Ver la Versión Completa : Ultimo modelo
:burla: jajaja ! que año sera ?
brunolas
05/12/04, 07:04:01
Vaya buga mas guapo Jeny. Me lo regalas? http://www.spbe-pv.com/04_foro/emoticonos/satisfecho.gif
pemgila
05/12/04, 09:06:54
De lujo el coche y la foto. :D
kalamatianos
05/12/04, 09:16:01
jeny, una preciosidad de coche y foto.
Saludos.:D
luistor
05/12/04, 09:47:14
jeny, la foto esta muy bien y el coche tambien :-)
Saludos
PixelFriend
05/12/04, 10:00:31
Dios yo quiero otro pa miiiiiiiiiiii :grin: :grin: :grin:
Precioso el coche y la foto Jeny
Besitos
Oscar :foto:
Aunque sea un paseito me gustaria en ese coche.....no me importa el año :D :D :D
Vaya Jeny, que lujo de coche y que color más bonito, con tu permiso me la guardo que a mi maridín le encantan los coches y este le va a gustar, qué coche es?
Pursang
05/12/04, 12:23:05
Un escena magnífica, el coche y la foto un primor ¿que marca y modelo es? Que parece uno de esos que se ven en las películas cuando USA fabricaba los mejores coches del mundo. Enhorabuena.
Saludos.
Parece el Batmovil!!! Aquel de la antiquisima serie que salian los bocadillo con los golpes ....:grin:
Me ha sido imposible buscar ninguna foto completa de aquel mitico coche...Os reto a que encontreis una!!
:-)
SAludos
qué coche más chulo! :o :o :o
la foto me gusta, parece un anuncio publicitario :-)
Está bonito al lado de la cascada ¿no lo habrás dejado ahí por casualidad, verdad jeny ? X-D
elliclark
05/12/04, 23:40:01
vaya cochazo , lo que daria por tener uno asi ,aqui en españa ni se ven .
coincido con floyd parece una foto publicitaria, me gusta.
ciaooo
Sorry pero no se que año es. Esta foto la tome en el mismo lugar de las cascaditas. Es una pequena ciudad llamada Watkings Glenn en New York Upstate. cerca de donde vivo alla arriba. El dueño estaba con un fotografo tomandole las fotos alli y yo me robe la foto lo mas rapido que pude., para que el otro fotografo no se pusiera bravo y el dueño tampoco. jajaja ! osea una foto robada. En esa pequeña ciudad hay una pista de correr carros dicen INDI no se mucho de eso., y muchas personas tienen carros de coleccion. Creo haber puesto aqui una vez algunos fotos de esos carros antiguos. :D Gracias por los comentarios.
Caloritx
06/12/04, 14:36:30
Pues mira, como en las películas Amercanas, es un cadillac añ 1953-54.
jeny, Hermoso auto de colección, se ve que lo habían lustrado para las fotos..
Buen robo jenny.. http://smilies.sofrayt.com/%5E/u/robberhat.gif
jorge_kai
09/12/04, 11:30:09
Caray! vaya coche!! :grin:
Tripiyon
09/12/04, 12:13:06
Que pasada de coche
Un saludo
Scooby Doo
09/12/04, 20:34:33
Pues es una chulada de coche...
Este le vendría bien a Jorge..que en otro post estaba diciendo que quiere comprarse uno....Además este le va muy bien para aparcar por Madrid :grin: :grin:
Una chulada de coche y de foto un buga de coleccionista aqui en Barcelona acaba de celebrarse el salon Auto retro y habia buenos cacharros saludos Jeny :shock:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.