PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo usuario, saludos a todos

Ashu
05/12/04, 03:52:16
weno pss como dice soy nuevito, en el foro y en la fotografia ^^. soy d mx y tengo 19 años. He estado leyendo el foro y pss felicidades k esta mu wenisimo todo esto :P . Bueno pss dejo una fotilla, es la "primera" k trato d hacer.... em... "bien", es decir me gusta mucho tomar fotos pero recien empeze a tomar un gusto por hacerlas bien, asi como leo mucho k enfoque, y planos y no c k tanta cosa dicen k luego no entiendo :oops: . Pero pss me gustaria aprender, asi k me dijeron por ahi k lo mejor es estar practike y practike y "jugar" con la camara, asi k bueno dejo mi "primera" foto, espero postear muchas mas cuando tenga tiempo y encuentre algo k me guste para fotografiar, espero sus comentarios k todos seran bien recibidos pk como ya dije no c nada d nada realmente je asi k tenganme paciencia :D . Weno pss dejo la primera y luego espero poner mas en... "el ojo critico", aunk me van a comer vivo pero pss asi para k aprenda ^^

Weno las tome en la mañana, con el sol casi encima, im camarita no es nada como las k veo por ahi k tienen todos, es una benq e53 :oops:

Espero sus criticas, dejenlas venir k ya c k las fotos no son muy buenas xD

FaLuKi
05/12/04, 04:07:02
Bienvenido Ashu!!! estas en tu casa :D

Ashu
05/12/04, 04:58:47
gracias faluki !!! ^^

juanramons
05/12/04, 08:19:21
Deseo que te encuentres como en tu casa............ :D :D :D

Un consejo............cuidate, ............esto engancha..... :grin: :grin:

luistor
05/12/04, 08:29:13
HolaAshu, bienvenido al Club.

Saludos

kalamatianos
05/12/04, 08:33:47
Ashu, bienvenido a este club.A disfrutar se ha dicho.
Saludos.:D

setu
05/12/04, 10:37:39
Bienvenido Ashu :D

la primera foto está bien pero la hubiera encuadrado cogiendo sólo las personas; la portería de fútbol al fondo no aporta nada y distrae la atención :D

Silvi
05/12/04, 11:20:31
Ashu, Bienvenido !!! Espero que nos subas muchisimas fotos mas :D :D :D
En la primera haria lo que te dice setu, y por otro lado la fecha a mi gusto desmerece a veces las fotos, yo no la sacaria con fecha.
Saludos :D :D :D

xiloc
05/12/04, 11:40:21
Hola Ashu, bienvenido al foro, espero que te quedes y disfrutes, ya verás que esto engancha que da gusto :-) Por cierto, podrías escribir en castellano, es que esa forma de escribir es muy dificil de leer, de hecho he sido incapaz de leer todo lo que has puesto :(

La primera foto está muy bien :-)

Floyd
05/12/04, 12:29:43
un saludo Ashu, y bienvenido :-)

la primera foto está bien, me gusta la tonalidad que tiene, aunque coincido en lo que comenta Silvi sobre la fecha

zilbeztre
05/12/04, 14:17:44
Bienvenido Ashu, toma buena nota, !!aquí se aprende muxo¡¡ :D

Ashu
05/12/04, 16:30:42
Bienvenido Ashu :D
la primera foto está bien pero la hubiera encuadrado cogiendo sólo las personas; la portería de fútbol al fondo no aporta nada y distrae la atención :D

Ok!! ^^, entonces hay k buscar que se dirija toda la atencion sobre lo que estas tomando la foto no?? Uf k lio k luego se cruza la gente por todos lados xD

]Por cierto, podrías escribir en castellano, es que esa forma de escribir es muy dificil de leer, de hecho he sido incapaz de leer todo lo que has puesto :(

Tratare!! pero no entiendo porque dices que esta dificil de leer??, es por todas las abreviaciones que use???

[b]Ashu[/b, y por otro lado la fecha a mi gusto desmerece a veces las fotos, yo no la sacaria con fecha.Saludos :D :D :D

Gracias por el consejo ya tome nota ^^, las proximas procurare quitarle la opcion de fecha, ademas k tienes razon, se ven mas bonitas sin fecha :D

Gracias a todos por su bienvenida y comentarios proximamente buscare mas lugares para sacar mas fotos ^^

xiloc
05/12/04, 17:22:38
Tratare!! pero no entiendo porque dices que esta dificil de leer??, es por todas las abreviaciones que use???

Exacto, por eso mismo, ya se que ahora los jóvenes hablais así, en abreviado, pero es un lenguaje un tanto dificil de leer, para los móviles y el chat está bien, pero si no es mucho pedir te agradecería que escribieras con todas las letras, y supongo que más de uno te lo agradecerá también :D :D :D

Un saludo Ashu :D

pecope
05/12/04, 17:35:45
Hola Ashu:
Bienvenido al foro, espero que lo disfrutes como lo estoy haciendo yo desde que lo conocí.
un saludo
pecope

Pepe Dueñas
05/12/04, 17:49:01
Amigo Ashu.
¿Le pasa algo a tu teclado? Te prometo que he tenido que hacer un verdadero esfuerzo para descifrar tu mensaje... he tenido que recurrir a antiguos codigos de la NASA para hacerlo :grin: :grin:
Ahora en serio, y con todas las letras, bienvenido al Club esperamos que te encuentres bien entre nosotros.
Saludos

Ashu
05/12/04, 18:11:56
Amigo Ashu.
¿Le pasa algo a tu teclado? Te prometo que he tenido que hacer un verdadero esfuerzo para descifrar tu mensaje... he tenido que recurrir a antiguos codigos de la NASA para hacerlo :grin: :grin:
Ahora en serio, y con todas las letras, bienvenido al Club esperamos que te encuentres bien entre nosotros.
Saludos

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ok, ya estoy tratando de escribir mejorsito jejee

Anatima
05/12/04, 22:05:49
Ashu, hola bienvenido :D

Carlos-bcn
05/12/04, 23:40:17
bienvenido amigo.

Nikonman
06/12/04, 01:27:58
Esta es tu casa. Cuenta conmigo para lo que quieras.

Un saludo.

ARK 04
06/12/04, 09:32:05
Bienveniido Ashu!!

Me alegra que tengas tantas ganas!! Como dices se mejora practicando, combinado con algo de teoria, que ayuda muchisimo!! :wink:

La primera foto esta bien..pero ya veras como a medida que pase el tiempo seras tu quien le saque defectos...

Saludos

Ashu
06/12/04, 15:53:11
jejeje pss espero poder leer teoria cuando tenga tiempo ^^, en especial ahorita que ya salgo d vacaciones le voy a tratar de practicar mucho ahora que tenga tiempo.... y muchas fiestas jejeje ^^

Gracias a todos por la bienvenida :D

antona
06/12/04, 22:40:49
Bienvenido Ashu
salu2