Ver la Versión Completa : Telefono para hacer llamadas GRATIS por el Messenger
Burshark
14/12/03, 02:45:45
Segun he leido por ahi, con este telefono se pueden hacer llamadas telefonicas gratuitas a través de MSN messenger, con otra gente que tb lo tenga.
Es de la marca NetPC phone telefono VoIP USB
Vale unos 58 euros
jorge_kai
14/12/03, 03:08:25
Bueno, realmente no hace falta un teléfono, hay otras aplicaciones gratuitas que sirven para eso, una de ellas creo que es net2phone y permiten hablar con el micrófono a dos personas que tengan el cliente del programa instalado
cable_00es
14/12/03, 03:19:54
Yo usaba el Buddyphone o algo asi a traves del ICQ
jorge_kai
14/12/03, 03:31:24
Respondiendo a cable_00es,
tambien estaba ese, efectivamente
cable_00es
14/12/03, 03:37:24
De todas formas... pensandolo asi un poco, no es lo mismo q usar el Netmeeting por voz? O lo q tiene integrado el MSN (no se como va)
Yo lo use un tiempo para hablar con una amiga que hice a traves de internet de Mexico y se oia un poco con retardo pero bueno, q puede valer para cosas puntuales.
Burshark
14/12/03, 16:36:58
Yo no he probado nunca el microfono con el messenger, pero si me han comentado que va con letargo.
Este telefono no se que tal ira, pero seguro que depende de la conexión, y por muy bien que vaya no sera igual que hablar por telefono normal.
yo he probado videoconferencias con imagen y sonido via netmeting, y aunque va con algo de retraso la voz, para hablar sirve perfectamente (y encima te ves)
Yo si he usado el netmeeting por voz y no note retraso.....
cable_00es
15/12/03, 23:14:29
Yo de vez en cuando video conferencia punto a punto con uno de esos aparatos que solo sirven para ello .... y jeje, eso si q mola
Yo hablo frecuentemente a Argentina con el messenger, incluso hacemos video conferencia. Tiene un poco de retraso, pero hay que tener en cuenta que la conexión de ambos lados es a traves de modem, lo cual es muy aceptable.
Si los ordenadores estan en la misma red, prácticamente no hay retraso. Y si se cuenta con banda ancha, cablemodem o similar, funciona casi como un telefono normal.
Supongo que ese aparato no mejorará en ningun aspecto la conexión, aunque me gustaría ver algun comentario sobre él.
cable_00es
16/12/03, 19:35:33
Tiene un sonido muy bueno, tiene una camara aceptable, con zoom, redireccionable a traves de un mando (mueves la tuya o la del otro extremo).... si que tiene diferencias
Estoy de acuerdo. Lo que digo es que no creo que mejore la calidad de la conexión, con respecto a retrasos y demás.
Os cuento
Yo uso cada noche con un clan de gente muy maja del que formo parte algunos programas para hablar dos o muchas mas personas
Hay de todo, muchos dan lag, otros provocan retrasos, otros falsean la voz ........yo os recomiento sobre todo:
BATTLECOM (que mas tarde lo compro mocosoft y se quedo sin soporte, pero funciona genial )
Hay otros como el Ventril oque tambien va bien
Si alguien los quiere se los paso
Salu2!
Roccko me interesa mucho algun programa para hablar mas de dos personas. Es que el msn messenger solo permite conversaciones de a dos.
Si me lo puedes pasar te lo agradecere mucho.
El Battle com son 2 megas creo, dimne como quieres que te lo haga llegar ......email, MSN, ftp .....
Ese es buenisimo, fiable y la voz se escucha decente
Salu2!
Si el que esta en http://www.battlecom.org es el mismo que tu tienes, lo puedo pilllar directamente de alli. Dime si este link es el correcto:
http://www.battlecom.org/pub/free/bfc_client_v132.exe
cable_00es
30/12/03, 18:26:12
Podiamos quedar toidos alguna vez para hacer el parias
Ok, voy a probarlo, y luego te cuento. Gracias Roccko!
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.