Ver la Versión Completa : ¿Qué os parece la Olympus c-5060?
GranAngular
04/12/04, 20:32:06
Hola amigos. Tengo un colega que está buscando cámara como yo y se ha fijado en la Oly c-5060 y me pide consejo. Pues yo lo traslado al Forum de Sabios a ver qué opináis. Aunque he leído algunas reviews, no acabo de entender que a pesar de ser una 4x zoom tenga un gran wide angle. A ver si me lo explicáis y le doy un empujón a mi colega...
Salu2 :grin:
Buena cámara, como por otra parte también la C-5050
en esta hablan de Wide porque en lugar de tener un 35mm de focal como tope de granangular, esta tiene un 27 mm (27-110mm en total de zoom) que viene muy bien para paisajes y fotos de arquitectura entre otras aplicaciones
Esta cámara tiene convertidores tele y granangular dedicados con montura de bayoneta en lugar que con rosca
También tira en RAW :wink:
http://www.steves-digicams.com/2003_reviews/c5060_pg2.html
GranAngular
04/12/04, 22:05:09
Gracias Setu, siempre al quite :lol:
GranAngular
05/12/04, 11:15:46
Ojo, tras leer los problemas que está dando en Quesabesde se la voy a desaconsejar... y además el servicio técnico es deplorable :(
Pues me parece muy raro
del servicio técnico no puedo opinar, está claro, pero quien se queja o ha pillado una desgraciada o no lo entiendo, los análisis son más que positivos y esa serie de cámaras es especial (la 5050 y esta 5060) y se dirige a un público de fotógrafos avanzados que no se conforman con cualquier cosa;
no se qué firmware llevará ahora (ya que está claro que el problema puede venir de allí) - lo mejor es contactar con oly y pedir información al respecto
Visto el tipo de cámara que le gusta, también puede dar un vistazo a la Sony DSC V3
GranAngular
07/12/04, 10:42:52
Segun parece los problemas de la Oly C-5060 vienen de bloqueos en los menus y a veria en el selector, y en Quesabesde han posteado 3 o 4 usuarios con el mismo problema. Lo curioso es que el servicio tecnico de Olympus no ha respondido como debiera, y en algun caso, despues de reparar la camara, la han vuelto a enviar al usuario y al poco tiempo se les ha jodido otra vez :( .
Respecto a la V3 creo que se le sale de presupuesto (son unos 200 euros mas). Ahora me ha dicho que se va a mirar las Panasonic :) ; le gusta la FZ15, pero como aqui no se vende, pues dice que igual tira pa la FZ20. Yo casi estoy convencido de la FZ3, aunque todos mis colegas me estan machacando de que no me pille una camara de 3 mpx, que por ese precio hay de mas resolucion, que las Pana tienen mucho ruido por su pequeño sensor, que es mejor la Oly c-765, etc., etc....
... La misma monserga de siempre. Por cierto Setu, se puede imprimir con una camara de 3mpx en DINA3 con una calidad aceptable?
Salu2 peña
Salu2 y un
roldan
con 3 mp para imprimir en A3 tienes que utilizar un programa específico de resize como PhotoZoom o Genuine Fractals
Yo imprimí una de la Fz1 (2 Mp) con mi impresora y salió perfecta
Pues en pixmania la tienen por 449 ? :shock: Peaso precio, no??
Byez
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.