PDA

Ver la Versión Completa : Lector de tarjetas Hama

juanramons
03/12/04, 20:48:51
Me compre un lector de tarjetas Hama USB 2.0 Card Reader 12in1 ( en Andorra), y tengo problemas, no me lee las tarjetas SanDisk, aunque tiene ranura SD,

Me podeis decir algo, por favor. :oops: :oops:

ARK 04
05/12/04, 12:22:39
Has probado con otro tipo de tarjeta??

Me imagino que estaran bien las conexiones...Tal vez sea que el lector esta defectuoso...

Yo intentaria probarlo con otra tarjeta y en otro PC...

Siento no poder ayudarte mas... A ver si se te soluciona!!

SAludos

juanramons
06/12/04, 07:45:29
Confirmado, esta defectuoso..........., en el PC de la niña funciona por que el sistema operativo es el Windows 2000, con el Xp. no hay forma.

Bueno la niña (21 años), :grin: :grin: , sale ganando. (como siempre :D :D )

ARK 04
06/12/04, 09:42:46
Confirmado, esta defectuoso..........., en el PC de la niña funciona por que el sistema operativo es el Windows 2000, con el Xp. no hay forma.

Pero en teria a un lector de tarjetas ese cambio no le deberia de afectar...en todo caso si fuera al reves... :?

Bueno amigo, al menos las puedes descargar en el otro ordenador, y luego pasarlo al tuyo...Mejor que nada.. :wink:

Saludos

BT69
06/12/04, 23:46:06

Bueno la niña (21 años), :grin: :grin: , sale ganando. (como siempre :D :D )

Pero entonces sera que en tu ordenador o bien te falla algo de la instalacion del lector o de los puertos usb. Si estuviese defectuoso tampoco funcionaria bajo win 2000

vizca
08/12/04, 01:42:58
Estoy seguro que es cuestion de drivers o de formateado de tarjeta.

Mi portatil, con el lector de serie, no puede leer tarjetas SD de mas de 512 Mb si previamente no las formateo en el mismo, la camara las lee TODAS, si le meto otro lctor externo que tenia (me lo robaron) las leia perfectamente. Las tarjetas parecn iguales (256, 512, etc...) pero el sistema de archivo es diferente ( es como el FAT 16 o el FAT 32 de los discos duros por decirlo de forma simple.