Ver la Versión Completa : Para los de la konicaminolta z3
guderi2
02/12/04, 22:46:49
:? Me e comprado hace unos dias una konicaminolta z3 y bueno la camara no esta mal pero tengo unas preguntas para los propietarios de esta camara y en general para todos los q sepan de camaras.
Ya habia leido en diversas revistas de fotos antes de comprarme esta camara q en el modo automatico el balance la balancos no es muy bueno q que en este modo la camara tendia hacia el color amarillo y al tenerla y hacer fotos sobre todo sin flahs en sitio con fuz de lamparas o en otro tipo de situciones q esto es cierto ya q tiende mucho al amarillo.
Mi pregunta es ??? Sabiendo q en el modo personalizado puedes modificar el balance de blancos , haber si en el modo auo se puede hacer lo mismo y haber si a todos os pasa lo mismo o solo es a mi.
Y otra pregunta alguien sabe si el sofware de esta camara se puede actualizar en la web o en el servicio tecnico es q en ocasiones esto se suele corregir con nuevas versiones del mismo.
Gracias por la ayuda y si me surgen nuevas dudas os las comunicare.
Kalamatianos, te llaman!!
Saludos.
Pues mira, yo lo que hice es configurar el boton del flash para usarlo para cambiar los modos del balance de blancos; asi cuando tomas las fotos es muy comodo ir cambiando de unos a otros. Si ves que el automático falla, puedes usar uno de los preestablecidos o incluso configurarlo tu mismo.
Sobre lo del software de la camara imagino que te refieres al firmware, debes entrar en esta página: http://www.konicaminoltaeurope.com/magic_frameEoI.shtml?nav.html?software/firmware/firmware_en.html
para descargarte el ultimo firmware. Como bien dices esto se hacer para solucionar problemas o mejorar cosas de las camaras. Para instalarlo debes hacer esto:
-Descargar el firmware y conectar la camara copiando los dos archivos al directorio raiz de la tarjeta de la camara
- Apagar y desconectar la camara
- Con el boton del disparador pulsado y SIN soltarlo, encender la cámara y esperar a que la luz roja se apague (puede tardar unos 30 seg)
-Una vez que se apague reiniciar la camara y listo :)
guderi2
03/12/04, 10:36:24
Como se configura el flash para q puedan cambiar los balances de blancos?????? y respecto a los preconfigurados a q te refieres al boton p o algun otro de los modos???? no e entendido muy bien como se hace para actualizar el firmware. Me refiero la parte de "copiando los dos archivos al directorio raiz de la tarjeta de la camara" a q archivos te refieres a los q bien cuando te descargas???
Sí, te bajas un archivo comprimido que tienes que comprimir y dentro hay dos archivos que son los que tienes que copiar en el directorio principal de la tarjeta.
Para configurar el boton del flash, tienes que pulsar el boton menú y en la primera pantalla que te aparece, abajo de todo pone "Tecla func." le das y ves que puedes elejir entre modo de flash, modo de enfoque, modo de color, balance de blancos.... pues yo tengo balance de blancos. De este modo, si vas a sacar una foto, al pulsar la tecla flash, segun vas apretando el boton vas cambiando de modos de balance de blancos: atumatico, manual, predefinido.. por ejemplo cuando te sale el predefinido, pulsando a la derecha en el boton direccional (el q se usa para navegar por los menus) vas cambiando entre tungsteno, luz del dia, flash..... y seleccionas lo que quieres.
Es muy facil, solo tienes que probar.
Espero haberte aclarado bien las dudas, saludos
kalamatianos
03/12/04, 19:22:56
Hola aquí estoy.Acabo de ver este mensaje.BT69, lo ha explicado todo muy bien.
guderi2, cualquier cosa pregunta que para éso estamos.
Saludos.:D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.