Ver la Versión Completa : Programa para crear montajes de video
jorge_kai
22/10/03, 15:14:35
Me gusta hacer pequeños videos y montajes de los sitios que visito, les meto musiquillas, fotos, etc... utilizo el Windows Movie Maker porque es sencillo y lo veo potente... pero...
¿me aconsejáis algo mejor?
prueba a ver si te vale el adobe premier y el pinnacle studio. son mucho mas profesionales q el windows movie maker y los resultado seguro q son mejores tambien
saludos
mikiglesias
22/10/03, 15:53:52
Yo uso el ProshowGold...esta genial....
Je, ese es el que yo uso MIki, es un pedazo de programa....... :D
mikiglesias
22/10/03, 17:36:19
Si...con el key de astalavista....no? :D
Exacto, comprado en la burritienda, jejeje.....si es que no tenemos remedio.
mikiglesias
22/10/03, 17:56:39
Tu has probado a grabar CD para ver en el DVD?
No, todavía no, he hecho unas pruebas para verlas en el reproductor multimedia, y va bien, lo que pasa es que aun no llego a 700Mb de fotos....jeje.....
mikiglesias
22/10/03, 18:24:59
Es que creo que siempre crea videos....y me gustaria crear menus en el cd para ver distintos albunes...no se si es posible :(
luistor
22/10/03, 18:43:53
Yo utilizo el ProShowGold que funciona muy bien.
Lo de grabar un CD para verlo en un DVD, mañana probare que tal funciona.
Acabo de comprar en la burritienda :grin: el programa MemoriesOnTv para la grabacion de CD y DVD. Como novedad es que puedes grabar las fotos como si las hubieras filmado ( con movimiento) tipo panoramica, con zoom, además de multiples transiciones y puedes incorporar musica. De momento me estoy peleando con el programita, ya os contaré.
Saludos
Eso cuenta cuenta, que tiene buena pinta.
mikiglesias
22/10/03, 18:53:54
Mantennos informados....
jorge_kai
22/10/03, 23:37:00
Respondiendo a luistor,
Acabo de comprar en la burritienda el programa MemoriesOnTv para la grabacion de CD y DVD
yo tb hoy hablar muy bien de este programa y me lo bajé hace tiempo pero aún no lo instalado... si mola dinoslo y lo probados todos ;-)
me voy a bajar el ProshowGold por mayoría popular :grin:
mikiglesias
23/10/03, 12:53:03
haces bien...ya veras que de opciones....
Pues yo me he sumado a los usuarios de proshow gold y estoy encantadísimo, es una pasada los efectos que hace entre foto y foto.
Gracias al forero que me lo recomendó.
Hay programas, unos mejores que otros pero, en definitiva, todos comprimen mucho la fotografia y luego al verlas en la Tv se ven con no muy buena definición.
Os aconsejo comprar un reproductor de DVD, que descomprima ficheros Mpeg. Los encontrareis baratos, no mas de 80 €, en cualquier tienda (por ejm. Corti). Estos aparatos te permiten ver las fotografias que tienes guardadas en un Cd con la resolución que la guardaste.
Si tienes un buen televisor (plano y de 100 Hz) ya es la repera.
Saludos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.