Ver la Versión Completa : [CONCURSO] [CIBERPAIS] Ciberpais 2004
jorge_kai
02/12/04, 10:05:04
Nueva edición del popular concurso que organiza el Pais, comienza hoy día 2 hasta el día 13 de enero. Como en la edición del año pasado, cada jueves saldrá publicado en el Pais una clave que permitirá el envío de una foto a la semana... a ver si este año mejoramos lo del año pasado ;-)
http://www.demuestratutalento.elpais.es/FotoDigital/digital_index.htm
LAS BASES
[web:568ef8be38]http://www.demuestratutalento.elpais.es/FotoDigital/paginas/bases.html[/web:568ef8be38]
LOS PREMIOS, este año parece que se han estirado algo más ;-)
[web:568ef8be38]http://www.demuestratutalento.elpais.es/FotoDigital/paginas/premios.html[/web:568ef8be38]
Suerte! :D
jorge_kai, Lo del año pasado se puede ver ?
luistor
02/12/04, 11:13:20
Otro año mas empieza el concurso de fotografía de El Pais
Para participar tenéis que rellenar el formulario y mandar la foto (1 cada semana) a la dirección que Jorge os indica.
La clave de esta semana es……….TALENTO
Suerte y a participar.
Saludos
PD.Silvi te lo miro :D
gracias, habrá que estar atento :D
joer, ya ha pasado un año! :shock:
por cierto, este año han mejorado el premio gordo: una Nikon D70 :-)
jorge_kai
02/12/04, 12:19:46
Silvi, el año pasado hubo fotos de varios foreros que fueron preseleccionadas para la votación final :D
luistor
02/12/04, 12:27:09
Silvi, aqui tienes las páginas donde se publicaron las fotos y el seguimiento del Club
Web de El Pais con fotos (http://www.elpais.es/publicidad/2004/fotociberpais/paginas/fotos.html)
Post del ECD donde se siguio el concurso (http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?t=1517&start=0)
Saludos
jorge_kai, Es para España nada mas verdad?
jorge_kai
02/12/04, 12:35:08
al menos en las bases no se comenta nada Silvi, quizá a la hora del premio si podría haber problemas pero para participar pues... ;-)
jorge_kai, Tenes razon, me lo voy a leer :wink:
Interesante......
Habrá que intentarlo....
Saludos.
Otro año mas empieza el concurso de fotografía de El Pais
Para participar tenéis que rellenar el formulario y mandar la foto (1 cada semana) a la dirección que Jorge os indica.
La clave de esta semana es……….TALENTO
:D
Luistor
Si me he entarado bien, esta semana hay que presentar una fotografia relacionada con TALENTO? y para semanas sucesivas comprar EL PAIS,los jueves?
salu2
luistor
02/12/04, 18:17:39
antona
No es así, el tema es libre y la clave para poder participar esta semana es TALENTO, si miras el cuestionario que te piden para participar lo entenderás.
Respecto a la clave semanal la iré pasando, ya que normalmente compro El Pais todos los días
¿Aclarando? :D
Saludos
Luistor
Muchas gracias,por la informacion,ya te recompensaré
:grin: :grin:
salu2
jorge_kai, Tenes razon, me lo voy a leer :wink:
SILVI, si ya tienes una Nkn D70, lo tuyo es puro espíritu deportivo. Si ganas, te compro la usada... baratita ¿Vale? :parati:
Uih, me olvidaba, gracias ANTONA por la claves :crist:
:bailon:
SORRY,
A LUIITOR por las claves :crist: :kai:
Perdona ANTONA por los mazazos :piripi:
brunolas
03/12/04, 02:51:15
el año pasado hubo tongoooo :grin:
Mejor no participeis :lol:
io mesmo
03/12/04, 09:15:37
Hola,
he visto por ahí otros mensajes referidos a otros concursos, en los que de hablaba sobre los derechos de las fotos que participan, en este caso también aunque solo de forma temporal ( Los autores de las imágenes enviadas al concurso ceden gratuitamente sus derechos de reproducción a EL PAÍS hasta el 31de diciembre de 2005).
Por otro lado, he estado viendo las fotos participantes el año pasado ( enlace que ha puesto luistor un poco más arriba ) y solo como nota anecdotica comentar que, más que concurso de fotografia parace un concurso de retoque, pero bueno.
Lo digo por que si hay algún forero que vaya a participar, que sepa ( si no entra en el citado enlace ) que, al parecer, se admite cualquier manipulación de la fotografía.
Un saludo,
albercas
03/12/04, 09:17:55
Silvi, aqui tienes las páginas donde se publicaron las fotos y el seguimiento del Club
Web de El Pais con fotos (http://www.elpais.es/publicidad/2004/fotociberpais/paginas/fotos.html)
Post del ECD donde se siguio el concurso (http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?t=1517&start=0)
Saludos
En la primera galería podeis ver dos fotos mias, el niño que robó la luna y la manguera. La primera creo que estuvo a punto ya que la publicaron en el último número con los ganadores, supongo que publicaron las finalistas.
jorge_kai
03/12/04, 09:21:44
yo voy a mandar una foto por semana, que se puede perder? ;-)
Hala, acabo de mandar mi primera foto para el concurso, como dice jorge: Por probar......
Yo ya he enviado la mía. y pendiente de la próxima clave.
Huishhhhssss si me tocara la NKN.
:bailon:
jorge_kai
03/12/04, 16:23:39
que os parece si ponemos en un post todas las fotos que vamos mandando?? os atrevéis? ;-)
si alguien quiere hacer los honores de crear el post... :D
Bueno jorge, ya esta abierto el post com mi primera foto, ire editando una cada semana
Este es el post : Fotos del club (http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?t=10640&highlight=) :wink:
Sivi ,que hariamos sin ti.
Jorge, este año se merece doble paga de navidad
bss (para Silvi)
Yo tambien he enviado la mia, de esta semana...... A lo mejor si tengo suerte me ahorro la pasta de la Nikon D70 :lol: :lol: :lol: :lol:
jorge_kai
03/12/04, 20:30:37
voy a mandar la mia :D
luistor
06/12/04, 22:56:27
Para los que no han mandado la foto de esta semana (clave = TALENTO) tienen tiempo hasta el miércoles día 8
Web para la inscripcion
http://www.demuestratutalento.elpais.es/FotoDigital/digital_index.htm
Saludos
L.David
07/12/04, 00:48:39
Bueno, pues voy a mandar la mia, por probar.
1ª vez que mando una foto a un concurso, ( quitando el de los huevos :grin: )
albercas
09/12/04, 08:50:29
La primera foto que aparece publicada en el Ciberpais de hoy es la que envie la semana pasada, la de los sifones.
albercas
09/12/04, 08:52:45
La primera foto que aparece publicada en el Ciberpais de hoy es la que envie la semana pasada, la de los sifones.
jorge_kai
09/12/04, 10:00:50
albercas, muy bien amigo, enhorabuena :D
La clave del concurso esta semana es: LUZ
Enhorabuena Alfredo por tu foto de los sifones publicada.
Hola chicos esta es la que he enviado,son fotos "tomadas" ayer con mi bolsillera,en la exposicion que hay ahora en Madrid de Andy Warhol y fusionadas con el PS
salu2
Hola, toi viendo las galerias y tal y la verda que como dicen algunos sobre al año pasao algo raro parece, porque estoy viendo fotos buenas y fotos no tan buenas como para estar ahi...... No se si soi el único que piensa asi pero vamos parece esta algo amañao esto XDDDDDDDDD
brunolas
15/12/04, 17:43:44
Mañana clave nueva no? :D, vamos preparando la 3ª :lol:
luistor
15/12/04, 21:29:49
Os recuerdo que esta noche a las 00,- horas finaliza el plazo para mandar la segunda foto (Clave = LUZ)
Si alguno no la ha mandado aun esta a tiempo :navidad:
brunolas,
Mañana clave nueva no?
¡¡Posí!!
Saludos :navidad1:
L.David
15/12/04, 21:31:19
hay va, no la he mandado aun voy corriendo.
:?
Carlos-bcn
15/12/04, 21:45:31
Truman, estoy muy de acuerdo contigo. hay algunas fotos bastante flojas.
jorge_kai
15/12/04, 21:48:06
Si, la verdad es que hay fotos directamente malas... al menos en comparación de las muy buenas que también se ven... es raro, pero bueno, cada año es igual :-)
La clave esta semana es IMAGEN y en las fotos publicadas, no veo ninguna que me suene de las mandadas por nosotros :(
La clave esta semana es IMAGEN y en las fotos publicadas, no veo ninguna que me suene de las mandadas por nosotros :(
jomabesa
16/12/04, 11:55:25
La verdad es que, aunque hay buenas fotos, el nivel no parece demasiado alto.
Yo, aparte de la de los "sifones", he visto la de "salvaje" que tambien corresponde a Mery.
http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?t=10584&highlight=salvaje
Yo cada vez lo flipo mas con lo que ahi en GALERIAS. Ahi buenas pero ahi otras mu mu mu mu mu malitas................... xD
L.David
17/12/04, 23:49:40
Pero las fotos que ponen en la galeria, ¿ no seran escogidas al azar?, porque algunas de las que han puesto en la ultima galeria son de hace 15 dias.
L.David mira creo que ha habido un error
http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?p=165313#165313
jorge_kai
22/12/04, 23:34:43
Mañana nueva palabra no? :D
jorge_kai, ya hay nueva clave, es la palabra FOCO, además esta clave, por las fiestas navideñas va a durar 15 días ya que Ciberp@is no se publica ya hasta el 6 de enero.
Suerte a todos.
jorge_kai
23/12/04, 00:49:52
fer, ya salio?? y se pueden mandar dos fotos con esta clave o solo una?
jorge_kai, no indica nada sobre el número de fotos, a mandar, sólo indica que la clave va a durar 15 días.
jorge_kai
27/12/04, 23:17:20
Ha salido una nueva galería de fotos seleccionadas... hay grandes fotos, pero hay otras que personalmente, me parecen una chorrada... que me decís de esto??
http://www.demuestratutalento.elpais.es/FotoDigital/paginas/galeria/08/images/Copia0025.jpg
Carlos-bcn
27/12/04, 23:40:26
creo que lo hacen para despitar jorge...hay fotos que no se entienden.
Ami ya se man quitao las ganas de mandar cositas visto lo visto ........ Asi que paso esto es un SHOW. :reglas:
:cuñao:
hola a todos me gustaria saber si alguien sabe cual es la clave de esta semana
Muchas Gracias
PD:No es FOCO
:volando:
¿Esta semana habrá clave?..... :cry: :cry: :cry:
La palabre clave de esta semana es ENCUADRE.
Suerte a todos.
Pues yo ya he subido mi foto de esta semana......
Cada vez con menos confianza en que seleccionen alguna... pero ya que estamos hay que seguir intentándolo
Bonitas fotos chicos
salu2
jose_luis
08/01/05, 16:56:51
Esta semana envío la foto mas chorrona que tengo, haber si los aburro.
jomabesa
10/01/05, 17:22:48
Desde luego, el nivel ha mejorado mucho en las tres ultimas paginas que han publicado (7,8 y 9) aunque sigue habiendo fotos de risa.
El refran dice que a la tercera va la vencida, pero en mi caso ha sido a la cuarta y.. por fin me han pillado una de las fotos, que es la que os mando.
Por cierto, he visto muchas de las seleccionadas que me son muy familiares.
jorge_kai
11/01/05, 21:41:49
caray que foto más bonita jomabesa :D
jorge_kai
12/01/05, 21:18:19
mmm mañana termina el concurso de ciberpais, lo sabéis no? :D
Pues suerte. A ver si en la edición PDF que sale esta noche puedo avanzar algo del concurso.
Y la ganadora de este maravilloso concurso es.....
weno voy a enviar esta fotillo aunque hay mucho nivel :D (Excepto la que a enseñado antona de prohibido fumar) :lol:
Eso de mucho nivel....hay algunas que son la pera, pero luego te sorprenden con fotos como la que ha puesto antona y ya ves....
Será la foto del hijo del director de El Pais?? El jurado lo componen niños de 10 años? Están tontos del culo? La verdad está ahi fuera, como diría Mulder....
memorex
13/01/05, 22:13:54
Hola , segun el Ciberpais de hoy jueves 13 Enero ,cita textualmente en la primera pagina:
" A falta de unas horas para el cierre de la participación ya han llegado más de 6000 imágenes a la pagina de internet .En este sitio se seguirán publicando fotografías ,al igual que en el próximo ciberpais ,aunque el fallo del jurado no se dará a conocer hasta EL JUEVES 27 ENERO en las paginas de este suplemento .
Las imágenes publicadas este mes ,tanto en la web como en el periodico ,son una muestra de las enviados por los lectores ,pero no una preselección del jurado ".
Osea , que suerte muchachos , que aún hay probabilidades .
Entre las nueve que publican hoy esta la de" torres gemelas" ( la de las dos columnas de humo) y una de "hombre con globos " entre otras .
1 abrazo :wink:
Y cuando se exponen los finalistas y los ganadores? Alguien lo sabe?
jorge_kai
15/01/05, 17:01:50
imagino que si el fallo es el 27, el mismo 27 saldrán en la web e incluso en la edición del ciberpais, ya que el 27 es jueves y sale los jueves
imagino que si el fallo es el 27, el mismo 27 saldrán en la web e incluso en la edición del ciberpais, ya que el 27 es jueves y sale los jueves
Eso creo yo también pero esta vez no han puesto ninguna foto nueva es su galeria.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.