Ver la Versión Completa : Y despues de la tormenta.....
A veces pasa rapido, a veces demora mas..... pero siempre vale la pena quedarse a esperar.....
Silvi, Que buena la del arco iris... Ahora la gaviota la pegaste con el PS... ?? :lol:
Aticus, La gaviota estaba alli , recorriendo el arco iris :D
brunolas
02/12/04, 03:41:43
Muy buenas las dos. Pues yo pense que era una gaviota de las de jeny (tambien?)
carlscockers
02/12/04, 06:02:33
Hola Silvi:
Excelentes las dos, felicitaciones.
luistor
02/12/04, 08:11:38
Silvi, preciosas fotos, me gusta como te han quedado :D
¡¡Muy oportuna la gaviota!!
Saludos
jorge_kai
02/12/04, 10:34:46
Joer Silvi, la segunda foto es simplemente espectacular :D:D
Impresionantes Silvi!!!
¿Has probado a saturar un poco más los colores de la segunda?
Saludos.
Silvi, Preciosas la fotografías y el paisaje.
Un saludo.
preciosas!!!
la del arcoiris es alucinante... que oportuna la gaviota!
Tripiyon
02/12/04, 11:06:17
Buenísimas fotos Silvi, en especial la primera.
Un saludo
Silvi, muy buenas fotos. Lo de la gaviota.... (que estuviera por allí, que te fijaras y la pillaras en ese instante) es, sencillamente, increíble.
Un saludo, Celeb
jomabesa
02/12/04, 12:08:59
Desde luego que merecio la pena esperar, son fantasticas.
fantásticas; me gusta sobre todo la primera: la naturaleza desata su fuerza... :-)
kalamatianos
02/12/04, 13:32:04
Silvi, preciosas las dos.Las nubes de la primera le dan mucha fuerza a la foto.
Saludos.:D
Silvi merecia la pena esperal 8) :shock: 8)
Gracias, me alegro les gusten las imagenes :D
Son espectaculares, la segunda es de premio :D
framuno
02/12/04, 21:18:34
Silvi, muy buenas ambas, pero la 1ª me encanta :aplausos:
demofilo55
02/12/04, 21:25:33
Preciosas fotos,
Despues de la tempestad siempre llega la calma
Salu2
Anatima
02/12/04, 21:30:22
:o me encantan... la primera en especial
Muy bienas Silvi!! Quien diria que viendo laprimera se podria hacer la segunda??
Preciosas ambas...
SAlu2
Silvi, fantásticas las dos, con tu permiso, me las quedo para verlas de vez en cuando.
¿Podrías repetir la segunda, procurando que la gaviota vuele más hacia el centro ?
:grin:
¿Es el mismo lugar Silvi?, en la primera parece verse nieve en las cumbres y las laderas faltas de vegetación al mismo tiempo que la estela dejada por la embarcación parece huir del infernal y estruendoso fenómeno metereológico, las aguas parecen mas obscuras a pesar del rebrote azulado del cielo, al fondo parece encontrase la gran tormenta.
Pasamos a la segunda, el tiempo debe haber transcurrido largo y "cálido", las laderas llenas de vegetación despistan la coherencia entre ambas fotografías, no existe estela alguna de embarcación y los negros nubarrones parecen haber desaparecido en la inmensidad del espacio y tiempo dejando en su lugar un celeste y embriagador cielo azul.
Las fotografías preciosas, has coordinado las dos instantáneas cómo si el tiempo y el lugar no hubiere cambiado, méritosas por sus espectaculares contenidos en el momento adecuado, y plasmado su expresión en perfectos encuadres. :D
emilio, Todas tuyas :D
Soyitus, exactamente el mismo lugar no porque la embarcacion iba en movimiento pero si en el mismo paseo y en el tiempo de pocos minutos ese cambio. fijate que la tormenta viene izquierda a derecha en la primera y en la segunda todavia se ven nubes mas grises a la derecha que eran de la tormenta. :D
En esta se ven tambien en un costado las montañas nevadas :D
Silvi amiga, mi pregunta era por el lugar, porque por las características del mismo era desigual, lo que mas dudaba era si estaban hechas el mismo día y en corto espacio de tiempo, pero ahora con tu respuesta me has sacado de dudas. Enhorabuena por estas estupendas fotos. :D
Que bellas Silvi, y claro que vale la pena cada momento., cada momento tiene su encanto y valla que lo has captado bien en estas dos magnificas fotografias. Enhorabuena ! :D Felicitaciones !
Soyitus, :beso:
Gracias jeny,
ftrancos
04/12/04, 00:55:24
Muy buenas silvi
Preciosas silvi.. me gusta mucho la 2da :D
Silvi, ¡que oportuna! :aplausos:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.