Ver la Versión Completa : ¿Varian mucho las pda de 300MHz y 32RAM de las de 400MHz ?
Burshark
13/12/03, 20:45:35
Tengo en mente comprar una Axim X3 de Dell pero no se mucho sobre estos dispositivos y no se si con la mas barata de 231 euros me llegará para lo que espero de ella:
- Ver fotos.
- Oir Mp3.
- Ver peliculas comprimidas.
- Usarlo como mando a distancia.
Lo de la sincronizaciuón con internet para descargarme el correo me da igual por lo que el Bluetooth y el wireless me dan igual.
Me gustaria saber si la diferencia en GHz es grande y de RAM tambien.
¿Que modelos de PDA os gustan?
Un saludo a todos.
jorge_kai
14/12/03, 00:25:44
Respondiendo a Burshark,
Burshark, para lo que buscas la Dell X3 es ideal... yo tenía la X5 advanced y estaba encantado... hasta que se me rompió la pantalla :-(
sobre la diferencia entre 300 y 400 Mhz, apenas lo notarás, quizás sí si buscas juegos en 3D espectaculares, pero para el manejo normal te bastará con 300... quizás donde vaya un poco justo sea para ver pelis comprimidas, pero con la que tengo yo ahora (una Acer a 300) se ven bastante bien...
Personalmente Dell es una marca que me gusta mucho y las pocketspcs de la marca están muy bien acabados...
cable_00es
14/12/03, 01:24:39
Yo creo q no te merece la pena la de 400Mhz, no se si despues de un tiempo seguiras viendo peliculas comprimidas, yo me compre una palm principalmente como agenda y bloc de notas y resulta que ahora no la uso porque me apaño con la agenda del movil y poco mas.
Estate seguro que la vas a usar porque aunque no es una barbaridad es un dinero que puedes emplear en otro capricho
Sobre los PDa, mi primo se compro un Dell hace poco, lo hizo en optize y le va muy bien, el tenia antes una palm 505 y aunq le costo mas q el Pocket no hay color. Si estas seguro de querer uno de estos dispositivos, los Dell no te van a dejar mal sabor
jorge_kai
14/12/03, 01:33:53
Estate seguro que la vas a usar porque aunque no es una barbaridad es un dinero que puedes emplear en otro capricho
si le gustan estas cosas ten por seguro que la usará, ya que puede utilizarla para hacer 1000 cosas
Burshark
14/12/03, 02:05:45
si le gustan estas cosas ten por seguro que la usará, ya que puede utilizarla para hacer 1000 cosas
quizás donde vaya un poco justo sea para ver pelis comprimidas
¿Que necesitaria, más ram?
Se que hay muchos programitas y si creo que me resultara util, aunque no suelo usar agenda siempre llevo muchos papeles y post-it revueltos en mi cartera.
¿Sabeis si en Avantgo por descargarte las noticias diarias te cobran mucho? :lol:
Gracias por la ayuda.
cable_00es
14/12/03, 02:09:18
AvantGo te cobra? Al menos lo q yo usaba era gratis
Por cierto bonita firma. Si no vas a ampliar fotos cogete la primera opcion, si kieres te vengo yo mi 2100 :-D
jorge_kai
14/12/03, 02:12:44
Respondiendo a Burshark,
Sabeis si en Avantgo por descargarte las noticias diarias te cobran mucho?
es completamente gratis para uso personal... y es una gozada, en 2 minutos te descargas 20 canales (elmundo,el as, el tiempo,etc, etc... ah, tb te puedes bajar ElClubDigital X-D X-D)
¿Que necesitaria, más ram?
en este caso la RAM es más importante que los Mhz...
Burshark
14/12/03, 02:32:49
¿Se puede ampliar la RAM en estos aparatos? :?
Siempre quise tener uno y ahora estan muy baratos.
:lol:
jorge_kai
14/12/03, 02:52:38
Respondiendo a Burshark,
la RAM no, lo que puedes ampliar es el 'disco duro' por así decirlo... de todas formas, con 64 MB de RAM tendrás más que suficiente actualmente... luego con tus tarjetas CF o SD podrás almacenar todos los programas/mp3/juegos... que necesites.
Burshark
14/12/03, 02:56:39
Te decia lo de la RAM por que el modelo barato de Dell Axim X3 solo trae 32.
El de 64 sale mas caro por mas de 300 euros :(
jorge_kai
14/12/03, 03:01:55
Respondiendo a Burshark,
la que tengo actualmente (acer n11) tn tiene 32 megas y si bien es cierto que no va tan holgada como mi antigua dell, nunca he tenido mayor problema, quizás lo que te comenté al principio, un poco de ralentización en los videos, pero se pueden ver
por cuanto te sale la X3?
Burshark
14/12/03, 16:47:59
En la pagina de Dell cuesta 231 euros, con los portes gratis hasta 23 de Diciembre, la de 400MHz y 64 de RAM son 312 euros se me sube 80 euros mas o menos.
Lo mismo espero a que baje un poco mas la de 400MHz, aunque ahora era un momento cojonudo para cogerla ya que te regalan los portes. 8)
http://www1.euro.dell.com/content/products/compare.aspx/handhelds?c=es&l=es&s=dhs
cable_00es
14/12/03, 19:59:10
Al final no te vas a pillar nada de lo q tenias pensado ehh, ni la 3700 , ni la 2100 con la AXim3, jeje, todos acabamos picando y normalmente gastamos de mas, pocas veces de menos
Burshark
14/12/03, 20:53:08
La verdad es que si, pero una camara de fotos digital la cogo seguro, la 3700 es cojonuda esteticamente pero lo de las baterias no me acaba de convencer, ademas se sube mucho.
Dejaré de hacer conjeturas hasta que pase fin de año no sea que gaste mas de la cuenta y me quede sin pasta.
Lo de la Axim me lo voy quitando de la cabeza por que quiero una de 64 de RAM y todas andan por los 300 euros, asi que esperaré a mi cumpleaños. :(
jorge_kai
14/12/03, 23:32:58
Yo sigo apostando por
Coolpix 2100 + PDA Dell Axim3= 460 euros
:grin: :grin: :grin:
cable_00es
14/12/03, 23:47:13
Pues por los 460 euros q te costaban las dos cosas.... te puedes pillar una camara bastante majetona ehhh
jorge_kai
14/12/03, 23:54:02
Respondiendo a cable_00es,
pero seguro que tendrá más satisfacciones con la pocketpc+cámara :grin:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.