Ver la Versión Completa : Calle Mayor (Burgo de Osma)
jomabesa
30/11/04, 12:49:36
Bonito lugar que os aconsejo, a los que no lo conozcais, que no dejeis de visitarlo.
Hola amigo!! LA encuentro bastante desigualada, la parte inferior subexpuesta,y la superior un pelin sobreexpuesta... Cuesta apreciar los detalles.. :wink:
Pon alguna mas que he oido que es un lugar bastante bonito!!
SAludos
A mi tampoco me acaba de gustarme por la misma causa que te han comentadojomabesa, pero el punto de vista es muy bueno :D
framuno
30/11/04, 20:08:28
jomabesa, pues a mi me gusta. la veo bastante natural, creo que en realidad por la luz que había debía verse así a simple vista. :D
El Burgo es precioso, pon más fotos si tienes. Yo he estado varias veces, pero con cámara analógica y no las tengo escaneadas. :?
Aparte de los edificios preciosos hay que comer "lechazo" o "cochinillo", también cangrejos de río (aunque ya no quedan caso autótonos) :babas:
....ah y si vais al Burgo, acercaos a CALATAÑAZOR (donde Almazor perdió su tambor), está muy cerca y también vale muuucho la pena :D
jomabesa, A mi me gusta, y me resisto a cambiar en ver las fotos promediadas en luz por los program que poseen hoy las cámaras.
Al_Ballut
30/11/04, 22:53:14
No sé si técnicamente es muy correcta, pero a mi me gusta. Me transmite el ambiente de un pueblo del norte...
jomabesa, Es un sitio al que tengo pendiente de ir, ya que me lo han dicho en repetidas ocasiones.
¿Por allí no se tiene que comer muy mal no?
Un saludo
luistor
01/12/04, 12:49:17
jomabesa, el lugar parece precioso y una dificil situacion para hacer una foto.
Esos pórticos en madera son muy bonitos y demuestran su antiguedad, yo hubiera aclarado un pelin la foto con el PS, el encuadre esta muy acertado.
Saludos
Caloritx
01/12/04, 13:20:57
Conozco muy bien estas calles y esta ciudad, tengo varias diapositivas y si puedo escanearlas las pondré en otro post, esta calle es difícil de fotografiar ya que siempre está muy oscura o hay un gran contraste entre las luces y las sombras con lo cual no suele ser posible que las dos queden bien. Creo que la foto muestra correctamente como es la calle, aunque un poquito caida a la izda.
la verdad es que el encuadre es bueno y las luces son complicadas de manejar en ésta situación...
tomaré en cuenta la recomendación, puede ser una muy agradable visita :D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.