PDA

Ver la Versión Completa : Calle Mayor (Burgo de Osma)

jomabesa
30/11/04, 12:49:36
Bonito lugar que os aconsejo, a los que no lo conozcais, que no dejeis de visitarlo.

ARK 04
30/11/04, 18:02:30
Hola amigo!! LA encuentro bastante desigualada, la parte inferior subexpuesta,y la superior un pelin sobreexpuesta... Cuesta apreciar los detalles.. :wink:

Pon alguna mas que he oido que es un lugar bastante bonito!!

SAludos

Soyi
30/11/04, 20:01:18
A mi tampoco me acaba de gustarme por la misma causa que te han comentadojomabesa, pero el punto de vista es muy bueno :D

framuno
30/11/04, 20:08:28
jomabesa, pues a mi me gusta. la veo bastante natural, creo que en realidad por la luz que había debía verse así a simple vista. :D
El Burgo es precioso, pon más fotos si tienes. Yo he estado varias veces, pero con cámara analógica y no las tengo escaneadas. :?
Aparte de los edificios preciosos hay que comer "lechazo" o "cochinillo", también cangrejos de río (aunque ya no quedan caso autótonos) :babas:
....ah y si vais al Burgo, acercaos a CALATAÑAZOR (donde Almazor perdió su tambor), está muy cerca y también vale muuucho la pena :D

Aticus
30/11/04, 20:16:12
jomabesa, A mi me gusta, y me resisto a cambiar en ver las fotos promediadas en luz por los program que poseen hoy las cámaras.

Al_Ballut
30/11/04, 22:53:14
No sé si técnicamente es muy correcta, pero a mi me gusta. Me transmite el ambiente de un pueblo del norte...

Joedan
01/12/04, 10:57:52
jomabesa, Es un sitio al que tengo pendiente de ir, ya que me lo han dicho en repetidas ocasiones.

¿Por allí no se tiene que comer muy mal no?
Un saludo

luistor
01/12/04, 12:49:17
jomabesa, el lugar parece precioso y una dificil situacion para hacer una foto.

Esos pórticos en madera son muy bonitos y demuestran su antiguedad, yo hubiera aclarado un pelin la foto con el PS, el encuadre esta muy acertado.

Saludos

Caloritx
01/12/04, 13:20:57
Conozco muy bien estas calles y esta ciudad, tengo varias diapositivas y si puedo escanearlas las pondré en otro post, esta calle es difícil de fotografiar ya que siempre está muy oscura o hay un gran contraste entre las luces y las sombras con lo cual no suele ser posible que las dos queden bien. Creo que la foto muestra correctamente como es la calle, aunque un poquito caida a la izda.

carlos
01/12/04, 13:52:41
la verdad es que el encuadre es bueno y las luces son complicadas de manejar en ésta situación...

tomaré en cuenta la recomendación, puede ser una muy agradable visita :D