PDA

Ver la Versión Completa : coolpix 3200

javiercico21
30/11/04, 02:50:36
Hola a todos!!!!
Lo primero agradecerde antemano toda la ayuda y consejos que me podais dar.
Llevo poco tiempo en este foro y con vuestra ayuda y consejos como he dixo me gustaria ir aprendiendo poquito a poco casa nuevas! y mejorar mis fotografias.

Hace cosa de un mes, he adquirido la coolpix 3200. He tirado ya muchisimas fotos y sus resultados me parecen excelentes. Tengo que claro que es una camara de bajo coste y no se puede pedir peras al olmo. El caso es que me encanta las fotos que saca.
Un problemilla es que es todo automatico.
Me gustaria saber que opinion os merece esta camara, pros y contras.

un saludo a todos.
javiercico21

polu
30/11/04, 20:05:01
yo tengo el modelo anterio a la tuya, y coincido en tu comentario: hace fotos muy dignas para el tipo de camara q es.

los inconvenientes q le veia, q era automatica. la ventajas, el tamaño tan pequeño y comodo, y q hace buenas fotos

BT69
30/11/04, 20:10:39
El inconveniente que tiene es eso, que es toda automatica aunque esto para algunas personas puede ser una ventaja. Por el resto creo que es una muy buena camara en su segmento

setu
30/11/04, 20:52:29
coincido :D

si estás contento con la calidad de las fotos y te encuentras a gusto haciéndolas con esa cámara, no necesitas otra :D

y seguro que el hecho de ser pequeñita y poder llevarla siempre consigo, aumenta el disfrute :wink:

javiercico21
30/11/04, 21:34:07
gracias por vuestras opiniones.
La verdad es que si, el echo de ser pequeñita no me incomoda a la hora
de llevarla encima en cualquier momento, en la mochila cuando voy a clase, en el coche, vamos casi siempre la tengo a mano.
gracias de nuevo
un saludo.

jorge_kai
30/11/04, 21:45:00
A mi me parece una cámara muy buena, para llevarla siempre en el bolsillo (algo que echo de menos yo con mi cámara) y con una calidad de imagen bastante buena :-)