Ver la Versión Completa : Otro nuevo por el foro. Saludos a todas/os
Pursang
28/11/04, 10:20:51
Hola
Permítanme que me presente ya que soy nuevo por este foro. Mi compañera Pura y yo Sebastián usamos el nick Pursang (en este caso solo lo usaré yo, ella no se acerca mucho al ordenador) en otros sitios, como en es.rec.fotografia y otros foros uso el nick "S3BAS" según el principio del Tao de no resistencia y en reconocimiento a la torpeza extrema que tengo al manejar los dedos sobre el teclado que caían más veces en el número " 3" que en la letra "E" :D decidí dejarlo así.
Mi equipo:
Tenemos ahora unas 5 cámaras analógicas (nikon y olimpus) y dos digitales, en mi caso solo uso las digitales, sobre todo la D70, dejé en el cajón del olvido mi F90X; nuestros objetivos más usados son un Nikon: 50mm 1,8 / 80-200mm 2,8 / 28-105mm / 28-80mm/ 70-300mm/ Tamron: 90mm 2,8 macro / Cosina 19-35mm (este, a punto de pasar al cajón del olvido) / duplicador X2 y alguno más de los Kit.
Anteriormente he tenido una digital Epson 3000Z que me metió el veneno digital en mis venas y que pereció al tropezar yo en las escaleras de un avión en Bucarest, tuve que escoger entre soltar la cámara y agarrarme o darme un tortazo de aupa y no lo dudé, también he tenido una Canon EOS300D, que cambié en cuanto salió al mercado la D70 por el asunto de los objetivos. Tengo un trípode Manfroto Nature y varios Flash entre ellos un Metz 54.
Esperamos compartir conocimientos, fotos y buenos ratos con todos vosotros/as
Saludos.
framuno
28/11/04, 10:26:01
Pursang, Hola hola, bienvenidos :D
Vaya currículum, espero que lo paséis muy bien aquí. Ya veréis que hay gente muy maja. Espero ver fotos de vuestra colección de cámaras muy pronto, venga.. a subir afotos :foto:
kalamatianos
28/11/04, 10:28:20
Pursang, bienvenidos al club.Espero ver pronto vuestras fotos, que por falta de cámaras no será.Saludos.:D
jorge_kai
28/11/04, 10:37:26
Pursang, bienvenido! un placer contar con estusiastas de la fotografía como tu! lo pasaréis bien aqui ;-) estáis en vuestra casa :D
Pursang
28/11/04, 10:42:43
Estoy explorando este sitio y me parece por lo que veo que voy a pasar muy buenos ratos con todos vosotros.
:D
Pursang, Bienvenidos!! Seguro que si que pasaréis muy buenos ratos..el club engancha y no es broma!! Menuda colección de camaras..espero ver vuestras fotos pronto. :D
jose_luis
28/11/04, 11:20:25
Pursang, Bienvenidos a los dos a ésta ya gran familia. :lol:
pemgila
28/11/04, 11:26:31
Pursang, Bienvenidos, espero esteis agusto. :D
Bienvenido Pursang :D
este nombre me trae a la mente magníficos recuerdos; era un modelo de moto de cross de la Bultaco de los años 70, un mito para nosotros de a pie :D seguramente la conoces ya que andamos por la misma edad :wink:
menudo equipo tienes :shock:
espero que te encuentres muy a gusto entre nosotros :D
Pursang, Bienvenido !!! Que presentacion eh !!! :D :D :D
Bienvenido al club!! estas en tu casa!! :)
bienvenido por estos lares :D
L.David
28/11/04, 13:46:32
Bienvenidos al club, veras como tu chica al final te quita el ordenador par andar por aqui.
Espero ver enseguida esas fotos que tienes. 8)
eldruida
28/11/04, 14:54:56
Buenas presentación Pursang, ya verás que bien te lo pasas por aquí...
Bienvenidos chicos!!
Ya vereis que bien os lo pasareis por aqui... :D
Salu2
Scooby Doo
28/11/04, 18:57:37
Pursang,
Bienvendio a esta tu casa......
Bueno...creo que el Club está recibiendo ultimamente importantes incorporaciones en cuanto a experiencia y profesionalidad...... Como siempre digo, los que somos aprendices en esto apreciamos mucho vuestros comentarios, opiniones y ejemplos...
Así que......venga esas fotos ¡que disfrutemos....! :D :D :D
Bienvenido a esta gran familia, ya verás que te va agustar estar aquí :D vaya colección de cámaras y accesorios :o
elliclark
28/11/04, 20:29:09
bienvenido pursang , veras como te encuentras en este foro como en tu casa :D .
saludossss :D
Pepe Dueñas
28/11/04, 20:38:03
Salud Pursang.
Una presentacion como mandan los canones, describiendo a la persona y el "arsenal",
que por cierto ¡¡menudo arsenal!!
Como te dice gema el Club engancha bastante, pero lo que realmente engancha son las personas que lo forman que son una gente magnifica....
Bienvenido y esperamos que Pura tambien se anime...... aunque cuando conozca a cable_00, no se... no se... :grin: :grin:
Pursang
28/11/04, 20:41:30
Bienvenido Pursang :D
este nombre me trae a la mente magníficos recuerdos; era un modelo de moto de cross de la Bultaco de los años 70, un mito para nosotros de a pie :D seguramente la conoces ya que andamos por la misma edad
De hecho es por lo que tomamos el nick al contraer Pura y Sebastián no cuadraba mucho y usamos Pursang por un poco afinidad y por los recuerdos que me evocaba el nombre; además, soy de Salamanca y he visto correr en el atiguo circuito de motocros de Cabrerizos a Toni Elias padre sobre moto tan expléndiida y ganar;y como se me caía la baba. ¡Que tiempos aquellos!
Gracias a todos
Anatima
28/11/04, 22:18:10
Hola, bienvenidos :D espero ver pronto vuestras fotos :D
Carlos-bcn
28/11/04, 22:21:57
bienvenido amigo pursang.lo pasaras bien por aqui.saludos a los dos.
Nikonman
28/11/04, 23:11:28
Pursang, Bienvenidos a esta tu familia fotografica de la cual yo soy uno de los miembros recién llegados, todavía no llevo ni una semana y ya te puedo asegurar que vas a encontrar buenas fotos, buenos consejos, pero sobre todo, buena gente.
Un saludo.
zilbeztre
28/11/04, 23:28:57
:D BIENVENIDOS :D
Bienvenido Pursang, espero que estes a gusto entre nosotros.
No se si Jorge te habra advertido ya (igual se le ha pasado) de que es costumbre aqui que los nuevos foreros al inscribirse envien un jamon a los foreros mas veteranos, solo a los que tenemos mas de 1000 mensajes...a los demas un saludito y a correr... :grin:
Pursang bienvenido a este club de amigos
salu2
cable_00es
29/11/04, 12:33:06
Pepe Dueñas,
esperamos que Pura tambien se anime...... aunque cuando conozca a cable_00, no se... no se...
Oyeeeeeeeeee, no me pongas fama,ya me la gano yo solito 8)
Pursang bienvenido y si tu mujer quiere acompañarnos....
Es bueno que seas de la zona norte, asi vamos ganando adeptos que parece que por esta zona no hay tanta aficion a tirar fotos.
Por lo que he visto ya.... voy a poder aprovecharme mucho de tus conocimientos espero que tu te aproveches de nuestro buen rollo
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.