PDA

Ver la Versión Completa : k os parece la kamara PANASONIC DMC-FZ20

jonathan
27/11/04, 21:57:33
ME KIERO INFORMAR SOBRE ESTA CAMA DIGITAL Y KIERO SABER SUSU PORS Y SUS KONTRAS Y E VISTO UN KAMARA KONICA-MINOLTA Z10 PR 209 EUROS INKREIBLE K OPINAIS EN TODO GENERAL :shock:

setu
28/11/04, 09:19:19
hola jonathan :D

la FZ20 tiene los siguientes "defectos"

- ruido utilizando ISO de 200 para arriba (común en las compactas)
- muy, pero muy, de vez en cuando algún problema de exposición y de enfoque a tope de tele
- en los extremos del zoom (tope de granangular y de tele) ligera aberración cromática que es invisible en las fotos imprimidas
- no tiene "ganancia electrónica del visor" al hacer fotos a oscuras

lo demás son sólo dotes :D

si sabes algo de inglés aquí tienes un análisis completo

http://www.dpreview.com/reviews/panasonicfz20/

la minolta no lleva estabilizador y es más sencilla, no teniendo luz de ayuda para el enfoque, si la escena tiene muy poco contraste puede tener dificultades en enfocar, también es mucho más barata

Pursang
28/11/04, 09:31:49
ME KIERO INFORMAR SOBRE ESTA CAMA DIGITAL Y KIERO SABER SUSU PORS Y SUS KONTRAS Y E VISTO UN KAMARA KONICA-MINOLTA Z10 PR 209 EUROS INKREIBLE K OPINAIS EN TODO GENERAL :shock:Mi intención era adquirir la panasonic DMC FZ20 como segunda cámara digital pues en estos momentos tengo una D70 y una Ixus 400, esta última la tengo casi vendida y la primera la suelo llevar con todo el equipo a cuestas y quería tener una cámara lo más versátil posible para llevar siempre encima y con más prestaciones que la canon ixus 400, y la DMC FZ20 parece que reúne estas características pero las pruebas no me terminan de convencer, no se si es culpa del sensor o del procesamiento o de todo a la vez pero he quedado decepcionado con los resultados.

Saludos cordiales jonathan y a todos los demás gentes que comparten afición por estos lares fotográficos.

setu
28/11/04, 10:11:39
Hola Pursang :D

también hay la FZ3 que es más pequeña que la FZ20, se lleva más fácilmente y tiene muy buena calidad de imagen, dale un vistazo

http://www.dpreview.com/reviews/panasonicfz3/

framuno
28/11/04, 10:21:28
Pursang, bienvendo al club :D
Tiene razón SETU en cuanto a que como menjable tienes la FZ3, que abulta bastante menos :D

Pursang
28/11/04, 10:32:43
Si, le he tenido en cuenta, sobre todo por el precio a la que la he visto en otros paises. Pero creo que esperaré a ver si con la nueva Konica-Minolta DiMAGE A200 merece la pena hacer el esfuerzo económico.
Saludos.