PDA

Ver la Versión Completa : Persiste el problema con la memoria...

ARK 04
27/11/04, 18:40:43
Hoy he estado pasando el dia y sacando bastantes fotos, y una de las veces la camara marcaba que quedaban unas 40 fotos, y al encenderla despues de un paron me pone que la tarjeta esta llena...

AL hacer la revision se me queda un rato pillada en un lugar concreto y al de un rato me aparecen unas 9 fotos con un cuadro azul, y si las pincho, despues de un rato grande me dice que formato desconocido...

Esto me paso otra vez y esas fotos que no aprarecian las perdi...Menos mal que aunq me costo logre salvar el resto!!

Esto solo me ha pasado cuando he llenado bastante la tarjeta.....Sera un fallo de la tarjeta?? ME da que si, tendre que comprar otra y esta dejarla como la B, y no llenarla del todo...

Si ha alguien le ha pasado algo parecido...

Saldudos

Silvi
28/11/04, 23:11:43
ARK 04, Me imagino que probaste formatearla despues de eso no ? yo la llenaria varias veces aunque sea sacando la misma foto para ver si pasa nuevamente.

ARK 04
29/11/04, 18:57:53
Si, la he formateado,y mas de una vez... El problema viene cuando la lleno.

Me imagino que sera un problema de la tarjeta, e igual a alguno le habia pasado algo similar...

Gracias Silvi!! SAludos

jorge_kai
29/11/04, 20:36:09
Puedes pasarle un scandisk desde el windows... aunque seguro que tambien hay programas específicos para estos temas

ARK 04
30/11/04, 17:51:05
Ya hice un scandisk, y el problema es que despues de estar un buenrato, no me mostro ningun resultado...

Sera un curioso fallo de la tarjeta... :(

SAludos y gracias!!