Ver la Versión Completa : [CONCURSO] [ONLINE] [EN VIGOR] Concurso UPI
Scooby Doo
26/11/04, 18:43:50
Bueno...
Aquí os pongo el enlace para quien se quiera animar....
Doy por hecho de que más de uno se presentará (aunque los premios no sean muy gordos) y el Curriculum de Premiados pertenecientes a ECD seguirá subiendo :D :D
FOTOUPI (http://www.clubupi.com/eventos/fotoupi/)
Muchas gracias Scooby Doo
salu2 :grin:
kalamatianos
26/11/04, 19:03:15
Scooby Doo, se agradece.
Saludos.:D
Al_Ballut
26/11/04, 19:14:50
Scooby Doo, bueno, estaremos atentos a ver si podemos pillar algo que encaje en las normas del concurso.
A ver que se podría mandar,
Hummm.... se me ocurre una foto de la zona de decanso de la serie l Hospital Central con la nevera con monitor.
:shock: :bailon: :shock:
albercas
29/11/04, 09:01:14
Uno de las bases del concurso te obliga a renunciar a la propiedad de las fotos que envías SOLO POR PARTICPAR, no es el primer concurso en el que veo que hacen esto (por ejemplo Microsoft), pero francamente me parece una tomadura de pelo, que se queden con los derechos si ganas puede aceptarse (y no lo veo claro), pero hacerse con un montón de fotos gratis de esta manera...., para mi es motivo suficiente para no participar.
(Derechos sobre las fotografías: Las fotografías participantes pasan a ser propiedad de UPI. Los participantes ceden todos los derechos de autor para la divulgación, publicación, uso comercial y utilización en medios masivos y selectivos, renunciando el participante a cualquier tipo de reclamación posterior.)
Gracias Scooby pero el punto 6 me llama mucho la atencion un apartado de las bases nunca vi una cosa asi ademas con las cosas que pasan por internet, ese requisito me prece excesivo e imnecesario,ademas esta la privacidad de datos piden demasiadas cosas ni en concursos de mas nivel piden esto , esto me suena a intento de captura para engordar la cartera de clientes , me suena raro yo haria un" llamamiento a la precaucion" hay otros concursos que con solo el nombre u email es sufciente como datos personales.
- Declaración jurada de autenticidad y originalidad de la fotografía correspondiente.
Cualquier profesional de fotografia que se precie sabe que esto es facilmente comprobable no hace falta ninguna declaracion.
Lo unico que pretendo es hacer una llamada a la cautela a todos ante determinadas webs,que aparentemente son inofensivas pero detras puede haber trafico de datos personales, intereses economicos para beneficio personal....esto cada vez esta proliferando mas y mas este tipo de listillos, la gente se da cuenta que se puede ganar dinero en la web de muchas formas y es increible lo que hacen para conseguirlo.
Saludos a todos.
Scooby Doo
29/11/04, 17:55:04
Gracias albercas y Condi, es bueno darse cuenta de estos detalles...y tenerlos en cuenta....
Despues...que cada uno haga lo que buenamente quiera... :D
Caloritx
29/11/04, 18:03:50
Lo siento pero eso de que las fotos pasan a ser de UPI sólo por participar no va conmigo.
Si quieren fotos que se las paguen.
Caloritx, suscribo tus palabras al 100%...el personal tiene un morro que se lo pisa... :x
Al_Ballut
29/11/04, 20:18:21
No me había fijado en eso de la propiedad. Que se queden con los derechos de la ganadora podría tener un pase... pero de todas las partiocipantes...
No sé como serán las bases del premio planeta, por ejemplo, pero el autor de la novela ganadora no renuncia a sus "derechos de autor". Otra cosa es que por participar y ganar estés comprometido a que Planeta te publique la novela en las condiciones que ellos impongan. (En cualquier caso te sueltan 100 millones de pelas por el premio -la mitad para hacienda-, que no es poco)
albercas
30/11/04, 12:42:52
El año pasado participé en el consurso de Microsoft que también imponían estas bases (creo que hasta son ilegales) y desde luego es la última vez, se hicieron con miles de fotografía (muchas buenas) a cambio de tres premios y unos canapés y dos vinos.
Una de la fotografías que presenté me la publicaron mas tarde en el País, que vengan a reclamar, la foto es mia y sólo mia.
Por ejemplo en el Maratón Caja Madrid donde una foto mia resultó ganadora y unas cuantas seleccionadas, les tienes que mandar una carta certificada cediendoles los derechos de exhibición y publicación (nunca la propiedad), pero las no premiadas las borran y jamas las publican. Eso es seriedad y no el abuso de muchos y estamos hablando de Microsoft, claro que sobre esta empresa podriamos hablar mucho......
io mesmo
03/12/04, 08:52:45
Estoy de acuerdo con que esto :
"Derechos sobre las fotografías: Las fotografías participantes pasan a ser propiedad de UPI. Los participantes ceden todos los derechos de autor para ........ "
es impresentable.
Aquí se ha hablado otras veces ( con cierta indignación ) sobre este mismo tema y solo pasaban a ser propiedad del organizador las ganadoras y seleccionadas ( no todas las participantes ).
Estoy de acuerdo con que esto es echarle mucho morro a la vida.
Un salduo,
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.