PDA

Ver la Versión Completa : Mi FZ-20 ya está en casa

DeBilbao
26/11/04, 14:45:53
Hoy me ha llegado mi FZ-20. Estamos a viernes y la pedí el lunes 22 por la mañana a RedCoon. Creo que no está nada mal el tiempo de entrega. Y eso que como no llegaba hablé a través del chat con ellos ayer y hoy mismo. Y creedme que hablar con alguien al otro lado tranquiliza bastante.

De momento sólo he abierto el paquete y el único problema que he encontrado es que la clavija de alimentación del cargador es de tipo americano, con toma de tierra central y no me vale para los enchufes de aquí, así que tendré que hacerme con un adaptador y/o un cable nuevo. De momento la batería se está cargando con el cable de alimentación de la grabadora externa de CD. :P

El manual está en inglés y es algo a mí personalmente no me importa. Por lo demás, sólo os puedo decir que es preciosa. Espero hacer alguna prueba este fin de semana.

Ya os contaré.

Un saludo desde Bilbao.

Silvi
26/11/04, 14:48:42
DeBilbao, Felicitaciones :ola:
Que la disfrutes mucho !!!

cable_00es
26/11/04, 15:01:26
DeBilbao, eso de la alimentacion que raro

DeBilbao
26/11/04, 15:10:32
¿Raro? sabemos que el precio que consigue RedCoon es de modelos que no se importan en España, así que te puede pasar perfectamente que esta cámara sea para el mercado americano, UK, o lo que sea.

En la caja, aparece Made in Japan, con una coletilla que dice que el cargador es Made in China.

El modelo que viene reflejado en la caja a nivel de anagrama comercial indica Panasonic DMC-FZ20-K y en el código de barras adherido aparece DMC-FZ20EB-K. Seguramente ese EB tenga bastante que ver con el país al que va destinada. De hecho, me estoy fijando mejor y en la etiqueta del código de barras pone bien claro "UK Model". Así que os he dicho mal, no era modelo americano sino británico.

Como siempre, una imagen vale más que mil palabras. Este es el cable que viene:

http://www.watertec.com/cooler/p-03.jpg

Por lo demás, exteriormente impecable.

BT69
26/11/04, 15:23:44
Bueno, siempre te puedes comprar un adaptador u otro cable; ahora a disfrutar de la cámara :D

L.David
26/11/04, 15:25:38
Bueno, ya la tienes ahora a exprimirla, esperamos tus fotos. 8)

Joedan
26/11/04, 16:37:52
DeBilbao, Felicidades ya sabes que siempre hay algun cable incompatible.

Saludos.

kalamatianos
26/11/04, 16:43:54
DeBilbao, feliciidades.Que la disfrutes mucho.
Saludos. :D

Scooby Doo
26/11/04, 16:52:28
DeBilbao,

Enhorabuena...http://smilies.sofrayt.com/fsc/clap.gifhttp://smilies.sofrayt.com/fsc/clap.gifhttp://smilies.sofrayt.com/fsc/clap.gif
ahora a "desfogarse" haciendo fotos.. Tenemos todo el fin de semana por delante para fundirla... :grin: :grin:

Moongoose
26/11/04, 18:24:42
Los menus de la camara son en español?

Un saludo

DeBilbao
26/11/04, 18:30:05
La cámara y su software es el mismo en todos los modelos. Quizá varíe la versión del firmware en función de la fecha de producción, pero no tiene sentido que hagan un software en inglés, otro en español, etc...

La cámara inicalmente viene en inglés, pero un par de opciones de menú más allá te permite elegir el idioma, pudiéndolo cambiar a español sin problemas.

Por cierto, me encanta el sistema de menús y la pantalla LCD. Las opciones están muy bien organizadas y todo muy a mano.

Siendo un manazas (por tamaño) como soy, agradezco el formato de la cámara, más grande que mi antigua A70 y que me permite trabajar mucho más cómodo.

Ahora sólo falta que las fotos no me defrauden, pero viendo lo que hacéis con ella los que la tenéis sólo me queda echarme la culpa si salen mal.

Un saludo desde Bilbao

framuno
26/11/04, 18:30:50
DeBilbao, Felicidades, a disfrutarla :D
Esa clavija creo que es del reino unido. Americana creo que no puede ser porque allí no la venden, allí tienen la FZ15. (...ando detrás de una de esas... :grin: :grin: )

Gema
26/11/04, 19:25:02
DeBilbao, Felicidades!! Que la disfrutes muchisimo, ya nos enseñarás las fotos que hace :D

polu
26/11/04, 20:00:36
DeBilbao,

q disfrutes de tu nueva camara

me parece extraño lo de la clavija del cargador. a mi tambien me venia como a ti, pero tambien me venia un adaptador para poner la clavija "en castellano" X-D

DeBilbao
26/11/04, 21:52:33
Gracias a todos por el ánimo. Desde luego este foro es una gran familia.

Esta tarde he ido al MediaMarket y he comprado una tarjeta SD Sandisk Ultra II de 512 MB por 84 €. Eran 20 € más que la normal, pero ya que hemos estrenado un camarón, me he estirado y le he puesto una memoria rápida. Para hacer las fotos y si no voy a tirar en ráfagas no habré ganado mucho, pero a la hora de revisar las fotos seguro que sí.

http://es.redcoon.com/res/product_200/resource_31704.jpg

Bueno, ahora a leer tranquilamente el manual y mañana haremos las primeras pruebas, aunque se supone que es mi regalo de Navidad y aún no puedo usarlo...

Un saludo desde Bilbao.

juanramons
27/11/04, 08:27:26
DeBilbao

Felicidades, y :foto: :fiesta3: :foto: :fiesta3:

Floyd
27/11/04, 13:07:22
enhorabuena por tu adquisición :D :D :D

xuanxo
09/01/05, 04:51:04
Para facilitar las cosas, cortas la clavija, y le pones una de las normales (para nosotros) y seguro que te resulta mas sencillo y barato y que el adaptador ese que comentas. Es muy facil.