Ver la Versión Completa : Primeras imagenes de la PSP( Play station Portatil)
Burshark
12/12/03, 20:53:30
Que pasada, estoy deseando que salga pero todavia queda un año mas o menos... pero aqui esta la imagen prototipo de la nueva portatil de sony, llevará discos UMD, y se podran ver peliculas, oir Mp3, etc... Vamos la leche :ola:
jorge_kai
12/12/03, 22:10:46
Respondiendo a Burshark,
no sé chico, yo tengo una pocket pc y creo que hace tanto o más como la nueva psx... habrá que ver el precio, si es bajo si que puede resultar atractivo, pero si ronda los 300 euros no creo que valga la pena
cable_00es
13/12/03, 04:06:33
Gastarte 300 euros en un juguetito para simplemente echar unas partidas? Bufff,... y ademas pongamos q sea mas dificil piratear.... Nada nada, que para jugar tendra q ser barata, pirateable.. lo demas ahora mismo no vende
si triunfara lo dira el precio, si es muy alto, me parece q ocupara unicamente cajones en los establecimientos de venta.
Respondiendo a jorge_kai,
esto no se puede comparar con una pocket pc, porque son cosas distintas: esto esta indicado para jugar, y la pocket pc es una agenda. luego otra cosa es q se puedan hacer mas cosas con una u otra, pero en principio son productos completamente distintos.
jorge_kai
14/12/03, 23:22:55
Respondiendo a polutines,
tío, pues yo no las veo tan distintas, es más, probablemente TODO lo que se pueda hacer con la consolita se pueda hacer con una pocketpc...
Respondiendo a jorge_kai,
seguro q la pocket pc no puede mover los juegos q mover la psp, mientras q la psp no podra hacer todas las cosas q puede hacer la pocket pc (es decir, agenda, navegador de internet, mp3, etc)
cable_00es
14/12/03, 23:48:23
Es como el que diga q la play2 es tan buen reproductor de DVD como uno de gama media, yo opino que no, que cada cosa es para lo q es
O os comprariais la camara de video para sacar fotos? Ein?
jorge_kai
14/12/03, 23:52:48
Respondiendo a polutines,
seguro q la pocket pc no puede mover los juegos q mover la psp
mmmm... pues no sabría que decirte eh? ;-)
Es como el que diga q la play2 es tan buen reproductor de DVD como uno de gama media, yo opino que no, que cada cosa es para lo q es
completamente de acuerdo contigo cable
Respondiendo a polutines, pero en cuanto a calidad is puede reproducir una ps2 buena calidad, aunque no tendrá todas las opciones que un reproductor de gama media, y lo que también peude pasar es que de tando uso como reproductor y consola se le acorte la vida....
Respondiendo a Franx,
el reproductor de dvd de la ps2 es muy normalito. para ver pelis te saca del apuro. eso si, la lente debe ser de mala calidad, porque se ensucia muy rapidamente (y esto ya he oido comentarios sobre la mala calidad de la lente)
Respondiendo a polutines, cierto que las lentes de la play 2 son de mala calidad, las ponen así para los que le ponen el chip, así aguante menos y tienes que cambiarla...
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.