PDA

Ver la Versión Completa : Nikon coolpix 3700 ¿Que os parece?

Burshark
12/12/03, 20:32:15
Hola gente, tras una semana en la cama enfermo, hoy e vuelto a salir a la calle, y he visto una maravilla la Coolpix 3700, es muy delgada, me encanta su diseño, y me estoy replanteando la compra en lugar de la coolpix 2100.

Cuesta casi 200 euros mas, pero se pueden ahorrar, mi principal duda es:

-Lleva bateria en vez de pilas ¿Esto es una ventaja o una desventaja?

Saludos, seguiré por aqui ahora que ya estoy recuperado.

jorge_kai
13/12/03, 11:53:01
Respondiendo a Burshark,
Lleva bateria en vez de pilas ¿Esto es una ventaja o una desventaja?

tiene sus ventajas y sus desventajas... la ventaja es que no tienes que andar comprando pilas recargables... además, suele durar más que un par de pilas... la desventaja es obvia, no es tan fácil de sustituir como las pilas, si te quedas sin batería en un momento interesante, no habrá remedio... personalmente prefiero las pilas, aunque mi Kodak utiliza batería... lo ideal imagino será llevar una de repuesto

por cierto, cuanto dices que vale la 3700?

Burshark
13/12/03, 16:22:43
Respondiendo a Burshark,
Lleva bateria en vez de pilas ¿Esto es una ventaja o una desventaja?

tiene sus ventajas y sus desventajas... la ventaja es que no tienes que andar comprando pilas recargables... además, suele durar más que un par de pilas... la desventaja es obvia, no es tan fácil de sustituir como las pilas, si te quedas sin batería en un momento interesante, no habrá remedio... personalmente prefiero las pilas, aunque mi Kodak utiliza batería... lo ideal imagino será llevar una de repuesto

En fotosistema la he visto por 399 euros. No se que hacer por que tengo 450 euros para gastar y no se si coger una 2100(por 239 euros) y una PDA Dell Axim X3 (por 231 euros) o cogerme la 3700.

He leido en las opiniones de "quesabesde" que Nikon esta dejando de servir coolpix 2100 a las tiendas ¿Sabes algo sobre esto, si es verdad?

Pasalo bien 8)

jorge_kai
13/12/03, 23:55:57
Respondiendo a Burshark,

en mi opinion me quedaría con la opción DELL + COOLPIX, pero yo es que soy un enamorado de las pocketspcs! :grin:
He leido en las opiniones de "quesabesde" que Nikon esta dejando de servir coolpix 2100 a las tiendas ¿Sabes algo sobre esto, si es verdad?

me parece bastante raro...

cable_00es
14/12/03, 02:45:28
Primeramene para mi seria un fallo dejar de servir la 2100, antes que dejen de hacer la 3100 que para mi es la q cada vez sobra mas (con perdon de los q la tienen).

Entre pilas y baterias... casi mejor pilas, una vez compradas las recargas y tienes unas de repuesto, en caso de que vayas a Chiquitistan y te quedes sin las de repuesto vas a la tienda y las compras, ademas es algo q no van a dejar de fabricar, no asi las baterias que quiza un dia dejen de servirlas o tengas q encargarlas

Burshark
14/12/03, 02:52:44
Lo cierto es que una de las opiniones en donde leí que ya no la servian fué de un comercial de El Corteingles, lo mismo, lo que buscaba era que le fueran a acabar las existencias :grin: .

jorge_kai
14/12/03, 03:07:14
Respondiendo a Burshark,

personalmente no me fio de nada de lo que me puedan decir en el Corte Inglés y te lo dice uno que ha trabajado ahí...

Franx
15/12/03, 22:56:48
Respondiendo a Burshark, las 2100 aun las veo mucho en las tiendas y no creo que dejen de servirlas aun, yo también prefiero pilas, y me quedo con la opción de la 2100 y el dell.....