Ver la Versión Completa : Kits de Limpieza
marcial
12/12/03, 17:24:09
Hola
Mañana voy a Barcelona a comprarme un Kit de Limpieza para la cámara DSC-V1 de Sony ya que en la ciudad donde vivo, Tarragona, no hay nada de nada.
¿Qué recomendais?
Me lo quiero comprar cuanto antes ya que el Viernes 19 me voy de viaje y no quiero tener imprevistos.
Saludos y buen fin de semana
alejander
12/12/03, 17:34:51
¡Qué susto! Pensé que era algo urgente... :shock:
cable_00es
13/12/03, 04:37:10
Un kit de limpieza? Te refieres a unos papelitos, el liquido, el soplador y una brochita? Eso lo hay en cualquier tienda mediana de fotos tio
Yo me compre uno marca hama y me va muy bien aunque para la digital no lo he usado todadia, por cierto,ten cuidado con los pelos de la brocha porque a veces manchan mas q limpian
Este post ha sido rescatado también porque parece interesante, alguien ha adquirido ya algún kit de limpieza o recomienda alguno en concreto?
marcial
13/05/04, 16:16:32
Hola
Soy el mismo que escribió sobre kits. La verdad es que cuando formulé la pregunta no habían pasado ni 2 días que tenía la cámara. Y ya se sabe, vas con miedo de no dañarla.
Pero ahora que a pasado el tiempo y la he utilizado un montón de veces... La verdad es que no hace falta ningún kit. Si te vas al desierto quizá si, pero si trabajas en condiciones normales una simple gamuza para el cuerpo y lente, y para la pantallita utilizo el material dónde venía guardada la cámara cuando la compre, dado que no araña.
IMPORTANTE: No utilizes cosas servilletas, papel higiénico, telas... y mucho menos productos de limpieza del hogar.
A disfrutar y haced fotos.... mushas fotos....
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.