Ver la Versión Completa : Tarjetas de memoria
a ver, he visto por una web una tarjeta sd de 1 giga por 90 euros, y estoy pensando muy seriamente comprarmela
la unica duda q me surge es, contra mas capacidad, se hace mas lenta la lectura y escritura de las imagenes en la tarjeta??
cable_00es
25/11/04, 08:04:36
Yo creo que no tiene porque ser asi polu. Suelen tener unas velocidades ya fijada.
luistor
25/11/04, 08:38:11
polu, yo tengo una tarjeta de 256 Mb. y otra de 1 Gb y no noto ninguna diferencia ni en escritura ni en lectura.
Saludos
Polu, aunque para el tema de las tarjetas SD hay diversas velocidades (aunque no tanta como en las CF), no debe de haber ninguna diferencia si son de distinto tamaño e igual velocidad de escritura. Lo que si que te digo es que mires en www.pc-online.net, creo que tienen tienda en Madrid (no te digo pcbox, porque ahora esta a más de 100 ?.
Byez
jorge_kai
25/11/04, 10:20:32
El unico inconveniente podría ser que la cámara no admitiera tanta capacidad pero no creo que te de problemas
polu, en app informatica tienes tarjetas de 512 MB Kingston a 43€ con algo, puedes comprarte 2 y te sale algo más barato y es muy buena marca. Otra cosa es que quieras tener una sola tarjeta de más capacidad. Sobre la velocidad, creo que tienen la misma más o menos, a no ser que alguna sea ultra no debe haber muchas diferencias
polu, en app informatica tienes tarjetas de 512 MB Kingston a 43? con algo, puedes comprarte 2 y te sale algo más barato y es muy buena marca. Otra cosa es que quieras tener una sola tarjeta de más capacidad. Sobre la velocidad, creo que tienen la misma más o menos, a no ser que alguna sea ultra no debe haber muchas diferencias
Yo preferiría 2 de 512 MB que 1 de 1GB, mira que como se te j**a la tarjeta de 1 GB, tienes todas las afotos perdías, mientras que si se te j**e una de 512 MB, salvarás algo :D
Byez
casi mejor q voy a ir a appinformatica (q tengo uno al lado de casa) y me voy a pillar 2 de 512 megas
gracias chicos por las respuestas
cable_00es
25/11/04, 11:45:08
Falken, la tienda q comentas esta muy bien de precio, acabo de mirar una Memoria USB o pendrive y el de 256 cuesta 28 euros, lo mas barato que he visto
Falken, la tienda q comentas esta muy bien de precio, acabo de mirar una Memoria USB o pendrive y el de 256 cuesta 28 euros, lo mas barato que he visto
Por eso lo decía, porque tienen tienda en Madrid en: C/Goya, 133 y ya lo había comentado en alguna ocasión. En cuanto a las tarjetas de memoria SD, 41,06 eur la de 512 MB ...
Byez
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.