Ver la Versión Completa : La Olympus E300, 1000 euros
jorge_kai
24/11/04, 20:54:08
[web:5c938e9883]http://www.quesabesde.com/noticias/1_1553[/web:5c938e9883]
"se trata de la segunda cámara perteneciente al denominado E-System, junto a la pionera y más completa Olympus E-1. "
alguien sabe q es eso del e-system??
el E-System de Olympus es básicamente el sistema basado en el formato 4/3
dicho sistema permite fabricar objetivos más pequños que los habituales ya que deben cubrir un área menor que la del formato tradicional 2/3.
De momento el sistema se compone de la E1 y de esta E-300
La E-300 ha sido diseñada partiendo de cero, sea por lo que respecta la cámara que por lo que respecta a los objetivos (la serie incluye más de media docena)
La cámara es interesante considerado el precio pero todavía no existen análisis del modelo que sale a la calle (sólo prototipos) y no se han visto muestras
Estoy al tanto :grin: debería salir a la venta el mes que viene (claro que el més tiene 31 días jejejeje)
edito: no puse la noticia esta mañana porque no explicaban bien el tema de los precios indicados (no estaba claro si el precio era comprando el artículo con la cámara o no y había diferencias de 100-150 euros)
:shock: Es muy buen precio!! Habra que ver los analisis y las fotos...
Viendo las especicaciones me destaca respecto de sus rivales:
-Posee CCD en vez de CMOS. Mejor o peor? CCd mas calidad, CMOS mas rapidez y menos consumo...
-Factor de multiplicacion 2x. Vamos de mal (1.5x) a peor...
-Modo B "solo" 8 minutos en lugar de los 30 que suelen tener....Y direis para que mas?? Yo cuando lo tenga tengo pensados usos!!
-3 modos de balance de blancos...yo en manual no he trabajado y tengo cierta incertidumbre...
El resto sobre papel me parece fenomenal!! Habra que hacer un seguimiento...
Saludos
Si la ponen a ese precio, visto el tamaño que es más pequeño que las reflex tradicionales, me temo que las compactas de gama alta, van a pegar un bajon de precios porque no se venderán tanto :grin: :grin:
Byez
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.