PDA

Ver la Versión Completa : COMPRAR FZ10 A PRECIO DE FZ3

zymele
24/11/04, 13:39:18
Gracias a la ayuda de comparativas,paginas de fotografias y a algunos foros e incluyo a todos porque todos en alguna medida me han ayudado,ya he elegido la camara que deseo comprarme y es una Panasonic.
En principio me he decidido por la FZ3 pero tengo la posibilidad de comprar en B&H a traves de una persona que ira ha NEW YORK en estas fechas,la verdad que mirando los precios alli la posibilidad se amplia a comprarme la FZ10 por el mismo dinero que la FZ3,me gustaria saber si considerais esta una posibilidad buena,me refiero a nivel de garantias,precios,problemas de aduanas,etc.

Muchas Gracias por vuestras opiniones.

Un saludo.

Zymele.

polu
24/11/04, 13:42:50
nivel de garantias,precios,problemas de aduanas

las garantias olvidate, q si tienes algun problema con la camara, o bien la mandas alli para q te la arreglen, o te vas al servicio tecnico de aqui y pagas por el arreglo.

en las aduanas, si el chico q dices q te la compra te la trae, no creo q haya ningun problema. si te la manda es cuando realmente puede haber problemas con las aduanas (y si te pescan, lo mismo la compra no sale tan rentable). esto es mas bien cuestion de suerte

y sobre precios, sino te pillan en aduanas, te va a salir mas barato. eso con diferencia

setu
24/11/04, 14:50:29
exacto

y además el amigo que te la trae que no te la traiga en caja precintada sino ya dentro de una buena bolsa para cámara y con todo suelto dentro, como si fuese suya y la hubiera usado

rober1972
24/11/04, 14:58:27
No te olvides de sumar un 8,625% de impuestos locales al precio que aparece en su web. Si haces la compra en su tienda tienes que pagar los impuestos del estado de NY.
Salu2.