Ver la Versión Completa : Konica Minolta A2 ,cuesta bastante sacar fotos nítidas?
Segun un amigo mio ha leido esto de esta camara , es cierto???
Lo ha leido por aqui creo : dcresource.com
Graciassssss
casper, En cuanto a nitidas, a mi me salen nitidas, pero en algunos casos me cuesta enfocar un poco. igual te digo, mucho no la pude usar todovia pero eso es algo que me llamo la atencion .
Gracias Silvi , me arriesgare.
Ahora el problema viene en donde comprar la camara .
Esperariais casi un mes en recibir la camara (redcoon) o 48 hora por ahorraros 45 euros ?
Yo estoy por pedirla en Pixmania y pasar de esos 45 euros , total con respecto a los 1200 que vale en otros sitios el ahorro ya es considerable , no?
Pixmania envia manuales en castellano ?
Es que me da palo escribir otro hilo , lo estoy monopolizando.
Pixmania envia manuales en castellano ?
En este caso casper, te da lo mismo. Me explico: Konica Minolta, sólo te adjunta una guía rápida en papel y luego un CD con los manuales en varios idiomas en formato pdf, el cual tienes que imprimir o consultar en el PC. Si quieres, para que vaya abriendo boca, te dejo el link del manual de la A2 en castellano (disponiblr en la web de KM):
Manual:
http://download2.minoltaeurope.com/OpenMind/Technic/Document/manlibph.nsf/logdwl?openagent&261CE587EC69B98EC1256E3F003262DF/$File/D_A2_ES.pdf
software:
http://download2.minoltaeurope.com/OpenMind/Technic/Document/manlibph.nsf/logdwl?openagent&D875569299F033AEC1256E3F0036AAEE/$File/DV_ES.pdf
Byez
Graaaaaciasssss , tu esperarias ? a que no . ;)
casper, Yo soy muy ansiosa, si la quiero ya .....pues no espero :) :) :)
Gracias Silvi , pensaba que era yo el unico cagaprisas.
casper,
yo tampoco esperaria. me compre mi nueva camara en redcoon, ademas de porque era algo mas barata q en otros sitios, porque solo me tardaban dos dias en darmela (y echo, pedi el domingo a las 10 de la noche y el martes por la mañana en casita la tenia)
cable_00es
24/11/04, 17:14:41
polu, estoy esperando tus fotos........
Yo quiza........si esperaria
Hola
He estado comparando fotos en Internet de la Minolta A2 con otras maquinas, y realmente siempre dan mas borrosas que las demás camaras, o al menos me lo parece a mi.
Hay quien dice que es por el procesado anti-ruido, pero en alguna prueba han llegado a hacer la misma foto 3 veces, y unas veces sale nítida y otras no. El problema debe venir del enfoque.
Qué mal rollo... La que no cojea de una pata lo hace de la otra... :(
Saludos
fresh, Es verdad, la misma foro la hago 3 veces y me parece que siempre es disitnta :o
Polu,
buenas tardes, estoy mirando la FZ 20 y veo que tu la tienes. Que tal tu experiencia con ella? La recomendarias?
Muchas gracias!!
Anaky, Bienvenido al club :D :D :D
Todos estos usuarios se apuntaron esa camara, seguro que alguno te va a comentar sobre ella :Cable_00es , juanramons , salvazz , Jose Mª Navarlaz , tomas_778 , polu
Saludos
jorge_kai
24/11/04, 20:29:21
casper, por defecto, la A2 tiene un nivel muy suave de nitidez... si haces una foto con la cámara recién sacada, en efecto no verás una nitidez exagerada... pero eso se puede 'arreglar' en la configuración, cambiando el nivel de NITIDEZ a DURA por ejemplo... en último caso, con cualquier herramienta de retoque se le puede aplicar una máscara de enfoque...
Personalmente no hecho de menos nitidez, aunque como os digo, yo tengo cambiada la configuración de la nitidez :-)
Anaky,
lo siento pero llevo con ella un dia, asi q tampoco puedo opinar mucho sobre la camara (las unicas fotos de prueba q he hecho son al gato, y no he sacado gran cosa. era probando ajustes manuales). unicamente te puedo decir q el tacto esta muy bien, aunque la empuñadura es algo pequeña si tu mano es grande. y tambien te puedo decir q vaya cacho de zoom mas impresionante X-D
a ver si alguien q lleve con ella mas tiempo te puede decir mas. de todas formas, si quieres ver todos de esta camara, puedes ver la galeria de cable (www.galeriade.com/david)
casper, por defecto, la A2 tiene un nivel muy suave de nitidez... si haces una foto con la cámara recién sacada, en efecto no verás una nitidez exagerada... pero eso se puede 'arreglar' en la configuración, cambiando el nivel de NITIDEZ a DURA por ejemplo... en último caso, con cualquier herramienta de retoque se le puede aplicar una máscara de enfoque...
Personalmente no hecho de menos nitidez, aunque como os digo, yo tengo cambiada la configuración de la nitidez :-)
Ufff , miedo me da .... eso de aplicar mascaras de enfoque como que no me gusta nada de nada .
No me puedo creer que una camara con premios y que cuesta tanta pasta tenga problemas de foto .
Por favor animarme o me corto las venas . ;)
Un saludo.
casper, ¿no has visto las fotos de ejemplo de las webs de pruebas (steve, imaging, etc) para esa cámara? El 80% salen desenfocadas, sin nitidez...
¡Y no hay manera de sacarle definición!
Vaya, es como la Panasonic, pero al revés: una saca nitidez hasta donde no la hay, y esta al contrario.
Y lo grave es que un 20% de las fotos salen bien. O sea, la cámara no ES así, sino que, a veces (la mayoría), se comporta así.
jorge_kai
25/11/04, 10:25:36
El 80% salen desenfocadas, sin nitidez...
caray, pues yo el 99% de las fotos que saco me han salido perfectamente enfocadas... lo de la nitidez, una vez más, en el modo por defecto, la nitidez es baja pero eso se puede cambiar en la configuracion :-)
casper, ¿no has visto las fotos de ejemplo de las webs de pruebas (steve, imaging, etc) para esa cámara? El 80% salen desenfocadas, sin nitidez...
¡Y no hay manera de sacarle definición!
Vaya, es como la Panasonic, pero al revés: una saca nitidez hasta donde no la hay, y esta al contrario.
Y lo grave es que un 20% de las fotos salen bien. O sea, la cámara no ES así, sino que, a veces (la mayoría), se comporta así.
Osea que los que ponen esas fotos que son fotografos sacan el 80% desenfocadas , yo que soy un paquete quizas pueda llegar al 95% de desenfocadas , siendo el 5% de enfocadas las que haga mi mujer?
Joder sacar 95% desenfocadas tiene mucho merito , no me digais que no .
PD:AL final era mejor comprar las continas , ..... dios mio la que me va a caer como no saque fotos buenas. ;)
..... dios mio la que me va a caer como no saque fotos buenas. ;)
Pues espero que seas buen fotógrafo, porque ya puedes tener la mejor cámara del mundo que como el fotógrafo no sea bueno, no tendrás fotos buenas .... :wink:
Byez
..... dios mio la que me va a caer como no saque fotos buenas. ;)
Pues espero que seas buen fotógrafo, porque ya puedes tener la mejor cámara del mundo que como el fotógrafo no sea bueno, no tendrás fotos buenas .... :wink:
Byez
No estoy del todo deacuerdo , yo con mi S45 he sacado fotos realmente buenas , es mas mi mujer tambien y simplemente dandole al boton ;) , otra cosa es sacar fotos expectaculares , eso si es mas complicado , pero fotos buenas ?
Yo no soy buen fotografo pero tengo mucha voluntad y sobre todo mucha imaginacion .
Yo no soy buen fotografo pero tengo mucha voluntad y sobre todo mucha imaginacion .
Eso es lo que más cuenta en la fotografía ... a parte de que iba de coña, supongo que con lo de buenas fotos, te referiras a calidad de las fotos (colores, nitidez, contraste, etc ...) Entonces no creo que tengas problemas :D
Byez
jorge_kai
25/11/04, 11:14:54
Yo no soy buen fotografo pero tengo mucha voluntad y sobre todo mucha imaginacion
entonce seguro que disfrutarás con tu cámara nueva :D
Mira , aquí hay un ejemplo de dpreview entre la Minolta A2, Nikon 8700, Oly C-8080, Sony F828 y Canon PowerShot Pro1.
¿A que no sabes cual es la de la Minolta? :wink:
http://www.dpreview.com/reviews/CanonPro1/Samples/Compared/Studio/crops10.jpg
Pues es fácil, la penúltima ... :lol:
Byez
jorge_kai
25/11/04, 13:01:43
Una vez más, habría que mirar como se han tomado esas imágenes, sino, no sería realmente significativo :-)
Yo creo que haciendo una estadistica de las primeras 100 fotos que hice .... unas 10 no estaban en foco o sea aprox. un 10 % , pero vamos que 100 fotos no es nada para calificar una camara :D
Silvi, el problema es que cuando están en foco salen como la de la comparativa de arriba. Cuando no lo están, ni te cuento.
Por otro lado, es una máquina que, en mi opinión, supera en prestaciones al resto de las de 8 Mp. Pero nada es perfecto.
Efectivamente, era la penúltima... Jeje
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.