PDA

Ver la Versión Completa : Copia de Memory Stick a CD-R

marcial
12/12/03, 13:11:37
Dado que me voy a Madrid del 19 al 23 y mi intención es hacer muchas fotos, me veo obligado a volcar las fotos de la única tarjeta de 128 mb que tengo en un CD-R en una tienda que ofrezca este servicio.

Pregunta: ¿Es fiable el proceso de copia?

Muchas gracias.

jorge_kai
12/12/03, 15:51:35
Respondiendo a marcial,

No tiene por qué no serlo Marcial. De todas formas, si puedes ve a algun sitio de confianza, tipo Mediamark, creo que el Corte Inglés tb te lo hace... aunque sinceramente creo que en cualquier tienda de fotografía te lo harán bien. Si puedes, antes de borras las fotos, prueba el CD en algún PC para ver si realmente están las fotos ahí e incluso si crees que el CD que te ofrecen no es de garantías, llevarles tu mismo tu propio CD de marca.

jorge_kai
12/12/03, 15:54:04
Respondiendo a marcial,

por cierto, yo en esas fechas no saldré de Madrid, si quieres quedamos algún día y te paso yo mismo las fotos a un cd... la calidad está garantizada X-D

va en serio eh?

cable_00es
13/12/03, 04:40:33
Jorge... a mi no me ofreciste eso ehh, me voy a picar :-(

Marcial, en algunas tiendas ya hay una especie de maquina en la que metes tu tarjeta de memoria y te lo copia a Cd o incluso te lo imprime a tamaño 10*15.

ikatz
13/12/03, 15:10:18
Respondiendo a marcial,

Lo he hecho varias veces, me cobran 5 euros, me dan la tarjeta, formateo y vuelvo a sacar fotos.
Tranquilo que no es nada complicado como para que una tienda lo haga mal.

jorge_kai
13/12/03, 22:30:32
Respondiendo a cable_00es,
Jorge... a mi no me ofreciste eso ehh, me voy a picar

bueno, tú tenias espacio de sobra no?? ;-)

lo de las máquinas es cierto, en Madrid hay muchos sitios donde lo hacen, en la Vaguada hay uno por ejemplo