PDA

Ver la Versión Completa : Alguna opinion acerda de la Fuji Z100

Janson
01/12/07, 18:17:05
Buenas tardes; en primer lugar presentarme, ya que a pesar de que hace tiempo que ando por aquí leyendo muchas de las interesantes preguntas y respuestas que hay por aqui, nunca me había registrado. Pues nada, un saludo a todos y espero que alguien me pueda decir algo acerca de la Fuji Z100 fd, ya que apenas he encontrado opiniones y antes de decidir nada me gustaría saber un poco más acerca de esta compacta. Hay otras que me gustan, tales como la Canon Ixus 75, la Panasonic FX30 y la Sony t20; de todas ellas he encontrado cantidad de información y opiniones (desfavorables la mayoria para la sony), pero de la fuji z100 nada de nada. Un saludo y muchas gracias.

pedra
02/12/07, 00:06:05
Has de tener en cuenta que estamos hablando de una ultracompacta, o sea que es pequeña y, sobretodo, delgada, tiene una optica, en principio interesante x5, pero el sensor es pequeño, el típico 1/2,5" y estás pagando un poco el "capricho".Si no te es indispensable el tema del tamaño, yo me decantaria por una camara compacta más "normal", en la que tendrás más prestaciones y, seguramente, más calidad de imagen.