Ver la Versión Completa : El pezón y la gota
saliendo de lo habitual os dejo esta gotita, esero que se de vuestro agrado.
saludos
http://img519.imageshack.us/img519/2741/dsc3835uv6.jpg
johernandez
29/11/07, 14:39:41
Muy buena, la has visto bien, con nitidez, bien definida, el título la describe a la perfección.
Saludos
Sir_Balto
29/11/07, 17:21:36
Quizás la más pendiente de mis metas. Las ganas que tengo de hacer tomas como estas. La has logrado mucho y muy bien. Por poner un pero (cómo no, ya lo sé:kala:) el fondo me hubiera gustado en otro color, uno que le hubiera dado un tono más fuerte al líquido y a la gota.
Quizás sean paranoias mías... O simplemente envidia insana por mi parte porque aún no he hecho ninguna toma de este tipo:ashu:
:aplausos: siempre he querido hacer una foto así......me encanta :D
impecable,enhorabuena :ok:
Perfecta amigo, se de lo dificiles que son las gotas.
Un saludo.
Alfonso_51
29/11/07, 21:58:21
La foto magìfica, pero me gustarìa verla con otros colores. Saludos Alfonso
alcalali
29/11/07, 22:08:05
Genial, siempre me han gustado este tipo de fotos, un saludo
La veo un poco sobreexpuesta, lo que le resta color. El instante captado muy bueno.
Estupenda toma, de una precisión total.
javidel
30/11/07, 02:18:47
¡¡¡Que ganas tengo de hacer algo asi!!!...pero dudo que me salga ni la decima parte de bien que te ha salido amigo...me encanta
Hola a todos y muchísimas gracias por los comentario y como no me alegro mucho de que os guste.
Ahora no sale la imagen y nu se por que:shock: , en cambio si se le hace un copiar y pegar, funciona:ok: . Alguien sabe porque no la puedo editar?
Saludos y gracias
Las partes mas brillantes salen quemadas.
La composición y detalle muy acertados
Al_Ballut
02/12/07, 13:00:00
El momento capatado y la composición son tan sobresalientes que la sobrexposición a mi me pasó desapercibida...
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.