Ver la Versión Completa : Canon Powhershot Pro-1 , por 779 euros la recomendais ???
He leido cosas malas y eso es lo que realmente me preocupa de esta camara.
Que es eso del Viñeteo ???
Creeis que es una buena opcion por ese precio ? creeis que es una muy buena camara ???
Vendermela o quitarmela de la cabeza por favor.
A igual precio la Canon o la Minolta A2 ?
Gracias.
Viñeteo es cuando aparecen esquinas oscuras en la foto. Aquí tienes un ejemplo: http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?t=9004&highlight=vi%F1eteo, si te fijas, se ve mejor en las esquinas superiores.
En cuanto a la Pro1 o la A2, si la consigues por ese precio es una cámara de la que Jorge y Setu te podrán hablar. El único pero que creo que le puedes encontrar es que es demasiado complicada para dominat, pero bueno, con tiempo ... :wink:
Byez
Caloritx
23/11/04, 10:20:31
No te la recomiendo. Sin dudarlo minolta A2, tengo varias comparativas de cámaras de 8Mpx en revistas especializadas y Canon Pro1 es la que sale perdiendo y por mucho, aúnque a lo mejor no en calidad de foto pero si en cuanto a enfoque (parece que le cuesta más que a las demás, sobre todo con poca luz), manejabilidad y relación calidad-precio, si es importante para ti con tiempo podría escanearte el artículo y mandártelo, aúnque yo te la quitaría inmediatamente de la cabeza, e iría por una A2 ó una Nikon, la A2 es mucho más manejable que la Nikon (8700-8800) aúnque puede ser cuetión de acostumbrarse.
entre la Pro 1 y la A2 mejor la A2
ten en cuenta que la A2 es comparable, en cuanto a funciones, con una reflex, sólo que tiene el objetivo fijo
si encuentras la A1 tienes prácticamente las mismas funcioens y puede salirte mejor de precio (en pixmania la tienen en stock por 600 euros)
Gracias a todos , creo que la ganadora va a sar la Minolta A1 o la A2 .
Gracias en serio .
jorge_kai
23/11/04, 20:32:50
casper, bueno, ya te contesté por privi, pero definitivamente deberías optar por la A2 (al menos entre las dos que propones)... rapida, fiable y completísima :D...
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.