Ver la Versión Completa : Nuevo por aquí
Nikonman
23/11/04, 02:08:52
Hola a todos, como digo, soy nuevo en el foro y como es de rigor, me gustaría presentarme "foristicamente" y comentaros algunas cosas de mí. Soy informático y me encanta la fotografía, he participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas, trabajo tanto con fotos digitales obtenidas con mi Nikon D70, como con imágenes analógicas scaneadas procedentes de mi archivo, tomadas con mi Brónica sqa 6x6 de formato medio. Trabajo con Photoshop y hago fotos principalmente en B/N. Contad conmigo para todo aquello en lo que pueda ayudaros.
Un saludo a todos.
Juan Montesinos Gálvez, Hola bienvenido :D :D :D. veo que tenes todas las cualidades :D :D :D, mi ex 5700 y mi actual D70 .
Espero ver tus fotos por aqui, estas en tu casa y tambien contá con nosotros para lo que necesites :D :D :D
luistor
23/11/04, 07:26:33
Bienvenido al ClubJuan Montesinos Gálvez, espero que te encuentres a gusto entre nosotros.
Saludos
eldruida
23/11/04, 08:19:04
Bienvenido al foro. Queremos ver fotos tuyas!!!
Bienvenido Juan :D
y para el tema del BN pues creo que acabaré preguntándote muchas cosas :D
menudo equipo que tienes :wink:
Hola Juan, bienvenido al club!... Estoy encantado de que nos des la oportunidad de aprender algo mas... Seguro que hablo en nombre de todos si te digo... ¡¡estamos deseando ver tus fotos!! :D :D
Saludos.
kalamatianos
23/11/04, 08:53:59
Juan Montesinos Gálvez, bienvenido al club.Estoy seguro que vas a disfrutar aquí.
Saludos.:D
Pepe Dueñas
23/11/04, 08:57:35
Saludos Compañero!!!
Bienllegado a este lugar donde lo primordial es el buen rollito y disfrutar todos de la fotografia.
Por lo que puedo entender,de tu comentario, veo que llevas tiempo en el mundillo de la fotografia, creo que vamos a aprender mucho con tus conocimientos y con nuestras ganas de aprender....
Lo dicho, Bienvenido
Juan Bienvenido a El Club, espero ver tus trabajos por aquí
saludos