Ver la Versión Completa : Nuevo por aquí
Nikonman
23/11/04, 02:08:52
Hola a todos, como digo, soy nuevo en el foro y como es de rigor, me gustaría presentarme "foristicamente" y comentaros algunas cosas de mí. Soy informático y me encanta la fotografía, he participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas, trabajo tanto con fotos digitales obtenidas con mi Nikon D70, como con imágenes analógicas scaneadas procedentes de mi archivo, tomadas con mi Brónica sqa 6x6 de formato medio. Trabajo con Photoshop y hago fotos principalmente en B/N. Contad conmigo para todo aquello en lo que pueda ayudaros.
Un saludo a todos.
Juan Montesinos Gálvez, Hola bienvenido :D :D :D. veo que tenes todas las cualidades :D :D :D, mi ex 5700 y mi actual D70 .
Espero ver tus fotos por aqui, estas en tu casa y tambien contá con nosotros para lo que necesites :D :D :D
luistor
23/11/04, 07:26:33
Bienvenido al ClubJuan Montesinos Gálvez, espero que te encuentres a gusto entre nosotros.
Saludos
eldruida
23/11/04, 08:19:04
Bienvenido al foro. Queremos ver fotos tuyas!!!
Bienvenido Juan :D
y para el tema del BN pues creo que acabaré preguntándote muchas cosas :D
menudo equipo que tienes :wink:
Hola Juan, bienvenido al club!... Estoy encantado de que nos des la oportunidad de aprender algo mas... Seguro que hablo en nombre de todos si te digo... ¡¡estamos deseando ver tus fotos!! :D :D
Saludos.
kalamatianos
23/11/04, 08:53:59
Juan Montesinos Gálvez, bienvenido al club.Estoy seguro que vas a disfrutar aquí.
Saludos.:D
Pepe Dueñas
23/11/04, 08:57:35
Saludos Compañero!!!
Bienllegado a este lugar donde lo primordial es el buen rollito y disfrutar todos de la fotografia.
Por lo que puedo entender,de tu comentario, veo que llevas tiempo en el mundillo de la fotografia, creo que vamos a aprender mucho con tus conocimientos y con nuestras ganas de aprender....
Lo dicho, Bienvenido
Juan Bienvenido a El Club, espero ver tus trabajos por aquí
saludos
Bienvenido pues. A pasarlo bien y a distrutar con todos nosotros.
Saludos.
Bienvenido al club Juan.
Byez
Scooby Doo
23/11/04, 10:09:17
Juan Montesinos Gálvez,
Bienvenido...
Por tu presentación se deduce que ya eres veterano en esto de la fotografía.. Así que estoy seguro que tus aportaciones serán de mucho interes para todo el foro..en especial para los que lelvamos poquito tiempo :-)
Esperamos ver tus fotos y tus comentarios pronto... :D :D
Un saludo
cable_00es
23/11/04, 15:24:24
Juan Montesinos Gálvez, con esa presentacion nos das miedo...parece q dominas analogico y digital, vigilaremos tus trabajos desde la barrera y no te dejaremos participar en concursos :grin: (es broma ehhh)
Comentanos tambien de donde eres hombre, al menos si eres de este lado del charco o del otro continente, la edad... si quieres te la perdonamos
un saludo, Juan y bienvenido :D
esperamos disfrutar pronto de tus fotos :-)
ftrancos
23/11/04, 19:45:19
Bienvenido, estamos esperando alguna de tus obras.
Carlos-bcn
23/11/04, 20:05:28
bienvenido a tu casa amigo
Juan Montesinos Gálvez, Bienvenido!! espero que prontito nos vayas subiendo alguna foto, nos encantará verlas :D
jorge_kai
23/11/04, 20:16:35
Juan Montesinos Gálvez, bienvenido amigo, estás en tu casa, todas las aportaciones por tu parte serán muy bien recibidas :-)
jose_luis
23/11/04, 20:36:00
Bienvenido Juan, seguro que te gustará el ambiente.
Anatima
23/11/04, 21:59:27
Hola Juan, bienvenido :D
elliclark
23/11/04, 23:27:17
bienvenido juan aqui disfrutaras mucho.
saludosss
Juan Montesinos Gálvez,
bienvenido al club
a disfrutar
pemgila
24/11/04, 21:29:41
Juan Montesinos Gálvez, Bienvenido, :D
Bienvenido Juan, ya verás que agustito estás por aquí :D
Bienvenido :D Queremos foticos tuyas ya :D
Juan Montesinos Gálvez
bienvenido al mejor club de w.w.w.w
ya lo comprobaras
salu2
Se bienvenido amigo Montesinos, , seguro que con tus conocimientos aprenderemos todos un montón. :D
Juan Montesinos Gálvez, Bienvenido a esta casa, porque así es como se siente uno.
Disfrutaremos de tu sabiduría.
Un saludo.
Bienvenido amigo!!
Y si necesitas algo, estamos para lo que sea!!
SAludos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.