Ver la Versión Completa : ¿ Que es pelicula es mejor? Kodak o Fuji
Por ahi me dicen que los rollos Kodak son mejores que Fuji , pero no se porque , en realidad quisiera saber la diferencia de ambas marcas, casi siempre he usado fuji y no me parece un mala pelicula . Pero siempre me he preguntado que caracteristicas tienen uno de lo otro, cual es mejor.:?
Para gustos los colores y el B/N
Son las dos buenas marcas. ;-)
Salu2
Luis M.
26/11/07, 12:31:03
Pues depende mucho de qué película hables pues dentro de Kodak hay películas con distintas características, no es lo mismo una Portra 400NC que una Ultra Color 400 y las dos son Kodak. Cada una es buena o mala depende para qué y buena o mala depndiendo para quien.
Una película que satisfaga tus espectativas y te dé el rendimiento que quieres es buena, aunque para otro sea una "castaña".
Bye. 8 )
Depende de para qué. Fuji (color verde) es más para paisajes y naturaleza, Kodak (creo) para retratos va mejor,, pero no me hagas mucho caso.
Por muchos profesionales, la Fujichrome Velvia es muy usada. Aquí tienes toda la información: http://es.wikipedia.org/wiki/Velvia
D todos modos, lo mejor es probar y comparar, y para gustos colores. Es como las cámaras.. Los hay que prefieren Nikon y otros Canon, etc.
Espero q te sirva de alguna ayuda esto, y si hay alguien q sepa más q yo, que me corrija
Saludos.
JoseVicente
26/11/07, 13:08:25
Otra cosa tan importante como la pelicula es... ¿Quien te revela la película?...
Yo que tu probaba las dos películas y las revelaba en tu laboratorio habitual...
Y has caso más a los resultados que te de tu laboratorio que a lo que digan la gente de que esta es mas que esta otra...
Es otra opinión...
Saludos.
elliclark
26/11/07, 23:21:18
cuando salia de viaje la pelicula que mas me gustaba era la fuji superia reala 100 , unos colores fantasticos:ok: .
un saludo
invierno
27/11/07, 21:33:46
Hola,Kodak da tonalidades carne,Fuji verdes,y la ya casi desaparecida Agfa azules.
Yo me inclinaria personalmente por Kodak pero sin desmerecer igualmente a Fuji.
Saludos.
Gracias por sus opiniones , y en realidad tienen razon , las peliculas dan todo su potencial dependiendo para que se las use. Gracias Martha por el link sobre el fuji velvia muy interesante por cierto :ok:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.