Ver la Versión Completa : TFT 19'' Benq por 399 euros
jorge_kai
21/11/04, 13:42:22
Pues eso, un TFT 19'' Benq por 399 euros en el Mediamarkt.
Características:
Resolución: 1280x1024
Tamaño de la pantalla LCD: 19
Tiempo de respuesta: 16 ms
Tamaño del píxel: 0.294 mm
Contraste: 450:1
Brillo: 250 cd/m2
Colores: 16.2 millones
Amplio ángulo de visión de 130/130
i-Key de auto-ajuste
TCO99
[web:4eae6c7075]http://www.optize.es/imgproductos/img120000/Big/img128907.jpg[/web:4eae6c7075]
Yo no he podido evitar caer en la tentación :grin: :grin: a mi me parece impresionante :D
jorge_kai, Que lo disfrutes, debe ser genial ver en esa pantalla :D :D :D
jorge_kai, Bueno no veas que bien se tiene que ver ahi el club eh?? y las fotos se tienen que ver de maravilla. Que la disfrutes :D
Y que tal va jorge? debe ser una pasada, menudo pantallón :P
porque estoy en pleno proceso de renovacion de camara, q sino me comprara uno ahora mismo
jorge_kai
21/11/04, 21:18:02
BT69, pues la verdad, resulta espectacular, mi mesa de trabajo es otra X-D pero no sólo por el trabajo, también por la claridad, nitidez... vamos, que estoy encantado... hay que ver lo que han bajado estas pantallas eh? no hace mucho valía 600 euros un tft de 15'
L.David
21/11/04, 21:29:59
Pues eso, un TFT 19'' Benq por 399 euros en el Mediamarkt.
Pues van a abrir un mediamarkt en Bilbao en estos dias, y ando en proceso de comprar un ordenador para casa asi que ... como le tengan aqui, creo que va a caer.
:P
Scooby Doo
22/11/04, 08:33:22
jorge_kai,
Que envidia...
Yo tengo uno de 19...pero me ocupa media mesa.... :grin: :grin:
Puedes decirnos el modelo exacto, y valoraciones personales sobre el mismo?
Tiempo de respuesta, nitidez, si tiene entrada DVI (por ese precio me extrañaría), y sobre todo esas cosillas que no vienen en los catálogos.
Pd: Si, proximamente tocará renovacion...
Saludos.
Pues si va bien es un chollo, yo tengo la mesa con un 19" crt y se notaria un "guevo" cambiar a un tft :grin:
Hay más opciones económicas en TFT 19", por ejemplo Belinea, que tiene un modelo de carácterísticas similares por 369€
Lo que varía es:
Mejor:
Angulo de visión: 170 grados (horizon tal y vertical)
Contraste: 700:1
Incluye altavoces
Peor:
Tiempo de respuesta: 25ms, aunque ésto solo lo notarían los más "jugónes"
s0uler, un tiempo de respuesta de 25 ms solo lo notarían jugadores de accion y ese estilo? Lo digo porque yo todo aquel monitor con un tiempo superior a 16-20 ms los iba descartando. A partir de que tiempo de respuesta deja de notarse las estelas del raton y a verse todo con un mínimo de fluidez?
A ver si va a ser esto mas dificil que la eleccion de una camara, solo faltaría.... ;)
jorge_kai
22/11/04, 20:22:45
ozelui, a mi me dieron a elegir el que compré y uno Maxtron, valían lo mismo pero este último tenía una respuesta de 25 ms... el de la tienda me dijo que fuera a por el otro (16ms), que lo iba a notar...
cable_00es
22/11/04, 20:49:06
jorge_kai, lo que te gusta a ti la tecnologia jorge, lo q te gusta
Hombre, es como todo, cuanto menor tiempo de respuesta mejor, igual que en los CRT, cuanto más frecuencia de actualización mejor.
Pero de ahí a que lo vayas a notar mucho en un uso normal (ofimática y tal) pues como que no lo creo.
Claro, que a mismo precio, compra siempre el que sea mejor, eso no lo voy a descubrir yo.
Jorge, no se donde curras, pero la verdad cuantas cosas te compras. Tu pareja y amigos lo tendrán jodío pa regalarte algo, no?? :grin: :grin: :grin:
Byez
No está mal el cacharrillo. :D
tío no paras :-)
cable_00es
23/11/04, 20:11:31
Falken, ni que lo digas, es mas chungo q chungo regalar a este tipo de gentes
jorge_kai
23/11/04, 20:17:30
Falken, bueno, un buen regalo es una buena cena, por ejemplo :-)
Falken, bueno, un buen regalo es una buena cena, por ejemplo :-)
Tu estas preparando el terreno para cuando vaya a los madriles, no??? :wink:
Byez
Pursang
29/11/04, 00:04:39
Tengo un CRT 19" que me costó unas pelas en su día y que ando con ganas de cambiarlo por alguno como ese que has pillado, pero estoy esperando a renovarlo todo a 64 bit y si puede ser con chips de doble nucleo :) Mi amigo Alf se ha pillado el Benq de 19" pero creo que el modelo que ha sustituido al que venden en Media Markt pero mucho más caro y dice que le va de maravilla. Que lo disfrutes.
Saludos.
jorge_kai
29/11/04, 00:08:10
Pursang, Mi amigo Alf se ha pillado el Benq de 19" pero creo que el modelo que ha sustituido al que venden en Media Markt pero mucho más caro y dice que le va de maravilla. Que lo disfrutes.
será el 904, vale en el mediamarkt 499 euros... muy parecido al mío, sólo algo más de contraste :-)
PixelFriend
02/12/04, 17:54:16
Bueno....
Yo es que no quiero meter la pata...
pero trabajo con un TFT de 17 pulgadas Sony y un Samtron CRT de 19 pulgadas uno al lado del otro compartiendo el mismo escritorio....
lo compre para quitar el CRT y casi termino vendiendo el TFT
Prefiero mil veces el crt para las fotografias eso lo aseguro, configurando los dos monitores con el photoshop y sigo prefiriendo el crt...
Pero eso si, da menos calor, es mas pijo, mola un huevo para ofimatica, pero para fotografia :?
En el photoshop las herramientas las ppongo en el TFT y la foto a trabajar en el CRT y estoy la mar de comodo :grin:
Saludos
Oscar :foto:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.