Ver la Versión Completa : Parque Natural de Hornachuelos
Al_Ballut
21/11/04, 01:12:35
Hoy he estado haciendo senderismo por el Parque Natural de Hornachuelos, a unos 40 km de Córdoba. Fui con la idea de tirar unas cuantas fotos, pero entre que iba con más gente y no podía pararlos cada dos por tres y que conforme íbamos avanzando cada vez me costaba más llevarme la cámara a la cara... el caso es que no tire mucho y tampoco muy bueno...
Os pongo tres fotos. Las dos primeras, como veis, es la misma en color y en B/N, a ver cual gusta más y la tercera me parece un poquillo curiosa.
A las tres les he aplicado una mascara de enfoque y un ajuste de sombras e iluminación. Son mis primeras pruebas con el Photoshop desde hace muchísimo tiempo.
jorge_kai
21/11/04, 01:19:43
Me gusta más la segunda, aunque la máscara de enfoque me parece un pelín excesivo :-)
L.David
21/11/04, 01:57:33
Me gusta la del champi, la del arbor en B & N mejor. 8)
luistor
21/11/04, 08:31:01
Al_Ballut, respecto a la del árbol, me quedo con la segunda en B&N.
La del champiñón esta muy bien.
Saludos
YO tb me quedo con la de B&N... me gusta!!
Salu2
Al_Ballut
21/11/04, 21:24:52
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Jorge_kai, ¿por qué te parece excesivo lo de la mascara de enfoque?
Es la primera vez que la uso, probé con varios parametros en esombras e iluminación y luego con mascara de enfoque y sin ella y me pareció que quedaba más nítida con la máscara. Todo esto para la foto en color, luego la pasé a B&N
Soy de la opinión de los demás, la de B/N me gusta más.
...Fui con la idea de tirar unas cuantas fotos, pero entre que iba con más gente y no podía pararlos cada dos por tres...
Un problema si que es Al_Ballut, cuando ando sólo voy en completo relax y despreocupado, así que puedo pensar para poder fotografiar cualquier motivo que me llame la atención y puedo buscar los angulos mas favorables para expresar lo que fotografío. En cambio si es en compañía tienes que estar alerta y con prisas para no alejarte demasiado y no puedes hacer las fotos cómo a tí te hubiere gustado.
Te comprendo perfectamente. :D
Al_Ballut
21/11/04, 23:15:04
Oye Soyitus aprovecho que no nos lee casi nadie y te pregunto una cosilla que me da no sé qué preguntar por ahí ¿Cómo consigues que aparezca en negrita el nombre de un usuario en las respuestas?
Yo veo cómo hacerlo si le doy a "publicar respuesta", pero en la casilla de "respuesta rápida", no veo cómo.
Scooby Doo
22/11/04, 08:12:01
Al_Ballut,
Bonitas fotografías...compañero...
Me gusta la de blanco y negro porque le da más dramatismo a la foto. ¿Que sistema has usado para pasarlo a blanco y negro? Desaturar, directamente....etc...
Para que te salga el nombre en negrita, simplemente "cliquea" sobre su nombre y automaticamente te lo pondrá en el modo de respuesta rápida....Al_Ballut,
Al_Ballut
22/11/04, 19:12:11
Scooby Doo, Muchachas gracias, Rafa. Otra cosa que he aprendido. Todavía me queda saber como conseguir "cuotear" a varios de forma automática.
Para pasarla a B&N simplemente la convertí a escala de grises. Alguna sugerencia para hacerlo mejor...
(Aprovecho ¿Te llegó el paquete?)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.